.

.

martes, 8 de marzo de 2011

No fuimos chantajeados ni presionados: Carlos Serpa

Pinar del Río, Cuba, 8 mar(PL)

Los agentes de la Seguridad del Estado, Moisés Rodríguez y Carlos Serpa, negaron supuestos chantajes o presiones en su contra, al desmentir campañas difamatorias surgidas luego de que revelaran planes norteamericanos para desestabilizar a Cuba.

No hemos sido presionados ni chantajeados por nadie, sólo asumimos el compromiso de defender la Revolución cubana hasta las últimas consecuencias, subrayó Serpa durante un encuentro con estudiantes universitarios en esta occidental provincia.

Ambos colaboradores de la Seguridad del Estado develaron maniobras estadounidenses para fabricar disidentes o periodistas independientes, con fines desestabilizadores.

En el conversatorio, Rodríguez denunció nuevamente los vínculos de diplomáticos de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana con organizaciones autoproclamadas defensoras de los derechos humanos y con las Damas de blanco, asesoradas y financiadas desde territorio norteamericano.

La justeza de la causa que defendemos está por encima de cualquier sacrificio, afirmó durante el diálogo con alumnos y profesores de la universidad Hermanos Saíz Montes de Oca.

El programa televisivo "Las razones de Cuba: Peones del Imperio", divulgó pruebas obtenidas por ambos agentes, quienes convivieron con los grupos que operan en Cuba, alentados desde Estados Unidos, para subvertir el orden y destruir el proyecto social iniciado hace más de medio siglo.

No hay comentarios: