.

.

martes, 8 de marzo de 2011

Los famosos inundan el carnaval de Río



La veterana presentadora de televisión brasileña Hebe Camargo robó un beso al actor británico Jude Law, que junto con Pamela Anderson asistía por primera vez al desfile de las 'escolas de samba' del carnaval de Río.

Pamela disfrutó del carnaval. | AP

Pamela disfrutó del carnaval. | AP

Camargo, que trabaja en la pequeña pantalla desde la creación de la televisión en Brasil (hace más de 60 años), tenía como invitados la noche del domingo en su palco a su compatriota el futbolista Neymar, al rapero norteamericano Will.I.Am y al actor británico Law. El momento de los besos será presentado en el nuevo programa de Hebe Camargo (nacida en 1929), que se estrena en marzo en el canal 'RedeTv!'.

El jugador Ronaldo casi no pudo asistir al espectáculo por la multitud de pedidos de autógrafos y fotos. Además, también se dejó ver en uno de los carnavales más conocidos del mundo la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que llamó la atención al repetir la pose con el teléfono móvil entre los senos, que la convirtió en famosa durante la Copa del Mundo del año pasado.

En el sambódromo, los momentos más destacados de la primera noche de desfiles los protagonizaron Gisele Bündchen, una de las modelos más cotizadas del mundo, y el futbolista Ronaldinho Gaucho. Gisele desfiló para la "escuela" de samba Unidos de Vila Isabel, en la carroza alegórica que representaba a la "Venus del siglo XXI".

Y el jugador del Flamengo salió por dos escuelas, Portela y Mangueira. En la primera, la participación fue junto a los interpretes del samba enredo y, en la segunda, entró en la avenida con una camisa de director operacional.

Los desfiles de las seis agremiaciones estuvieron marcados por la presencia de numerosos actores y modelos de renombre en Brasil. Una de las que más llamó la atención fue la presentadora de televisión Sabrina Sato, quien ingresó con una fantasía de 'reina medieval' para ser madrina de la batería. El vestido estaba confeccionado con cristales de Swarovski, así como piedras preciosas.

No hay comentarios: