.

.

sábado, 24 de enero de 2015

Mujer Británica acusa a un fantasma de propasarse varias veces con ella





Deborah Rawson  En un hogar del sur de Yorkshire, Inglaterra, la Sra Rawson, de 48 años está haciendo acosada por un espectro sexuado conocido como “Marco”.
Historias de fantasmas abundan, pero el fantasma conocido como Marcos no le interesa asustar a la gente, sino propasarse con la dueña de casa.
Deborah Rawson, acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasase con ella muchas veces. (déjate de joder…)
La Sra Rawson y su esposo Kevin han vivido felizmente casados por más de 20 de años, en su casa en la localidad de Hull. Hasta que, de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio.
Ella cuenta que vio por primera vez al fantasma pervertido al llegar a la casa después de un día de trabajo. Según Rawson: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, vestía pantalones negros y una camisa blanca”.
Imagen espectral de Marcos. (yo no veo nada…)
Con el pasar de los días, las visitas de Marco continuaron y aumentaron la intensidad sexual.
Un día el Sr Rawson llego a su hogar y encontró a su mujer en un “estado de placer”, sola acostada sobre lo cama (los detalles te los dejo para que vuele tu imaginación…)
La Sra Rawson explicó: “Él retiro mi vestido y luego me tiro en el sofá. No hace falta que cuente lo que viene después” (si, si, hace falta ….por favor!!!)
“Otra noche estaba acostada durmiendo, él se abalanzo hacia a mí y comenzó acariciarme el muslo”, cuenta la Sra Rawson.






Su esposo, hasta el momento no fue testigo de estas visitas fantasmales nocturnas. La pareja actualmente se encuentra durmiendo en cuartos separados. (no vaya a ser que Marco se equivoque y lo comience a tocar a él)…(recalculando).Ahora la pareja se puso en contacto con un sacerdote católico para un exorcismo y un psíquico local para ayudarle a terminar con el fantasma de Marco.Los vecinos cuentas que a la Sra Rawson le ha vuelto la sonrisa….

Zoo Chino lleva a los visitantes en jaula de metal para que experimenten ser cazados por leones y tigres

zoo china 01



El Lehe Ledu Wildlife Zoo en la ciudad de Chongqing, China, ha dado un giro de 180 grados en la forma de visitar un zoológico.
zoo china 02En este zoológico la gente paga por ser encerrada en jaulas, mientras que los animales, entre ellos leones y tigres hambrientos vagan sueltos dentro del zoológico.
Según el servicio de prensa del zoo, la experiencia es emocionante, sirve para mostrar a los visitantes lo que se siente al encontrarse cara a cara con los depredadores, en lugar de verlos dentro de una jaula a una distancia segura.
Parece que la idea fue ampliamente aceptada, el zoo ya tiene vendida sus entradas para los próximos tres meses. Los visitantes son enjaulados en la parte trasera de un camión que deambula por el parque y es atacado por los felinos hambrientos.
Para hacer la experiencia, mucho más emocionante (por si te parecía poco emocionante…), enorme trozos de carne cruda están atados en los barrotes externos de las jaulas.






En las fotografías, podrás ver a los visitantes enjaulados en un camión, mientras una manada de leones hambrientos ataca la jaula.
zoo china 04“Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados y atacados por los grandes felinos, pero, por supuesto, sin ningún riesgos”, explicó el portavoz del zoológico Chan Liang.
“A los clientes se les advierte mantener sus dedos y manos dentro de la jaula en todo momento, ya que un tigre hambriento no sabría la diferencia entre ellos y el desayuno.” (Obviamente para el sexo masculino, abstenerse, cueste lo que cueste, de orinar fuera de la jaula…)
Ahhh, por si tenías duda de asistir al zoo!!! La noticia se produce solo unos meses después de que una niña de ocho años de edad fuera asesinada por un tigre de circo en el mismo parque temático…

Muñeca Japonesa realista dispensa bebida al presionar su pecho

muñeca bebedero
Es la última moda en los pub japoneses. Son muñecas japonesas híper realista de látex, que dispensan bebida a los clientes cuando aprietas su pecho, pezón, teta o como quieras llamarlo.

Parece preocupante. Uno se pregunta de manera inmediata cual será la próxima innovación si pensamos en el símil masculino del “bebedero”. Quizás en el futuro podes pensar en robot femeninos y masculinos desnudos sirviendo nuestras bebidas (eso sí, prohibido tomar del pico, no seas glotón).
No es una novedad que estas muñecas se diseñen en Japón. No sabemos el porqué, pero Japón es pionero en el desarrollo de futuros humanoides. Sobre todo aquellos con poca ropa. Hace pocos meses presentaron unamuñeca con piel artificial que se parecen a mujeres reales. Los anuncios en los medios de comunicación se jactan de que cualquier persona que compre uno nunca va a querer una novia real otra vez.
El video que te mostramos, muestra a personas muy comprometidas obteniendo su primer trago. (apreté nomas, no duele, son de plástico)

Mujer es tragada por la tierra cuando sale a colgar la ropa al jardín


tragada por la tierra 01
Mi amor voy a colgar la ropa en el tender. Fueron las últimas palabras mencionadas por Christina Beaumont, ama de casa de 52 años edad, cuando literalmente “se la trago la tierra”.

Christina, fue tragada por un deslizamiento de tierra mientras salía al jardín de su casa a colgar la ropa. Tuvo que ser rescatada por los bomberos.



Christina Beaumont, se encontraba en el jardín trasero de su casa de Melbourne, Australia, cuando de repente la tierra bajo de ella se hundió por mas de3 metros, sumergiéndola en el lodo.
Se vio obligada a flotar en el agua por más de 20 minutos hasta que un vecino hoyo sus gritos (y el marido donde estaba??…) y llamo a los bomberos que la rescataron.
El paramédico Stephanie Palamberis dijo: “La mujer nos dijo que estaba colgando la ropa lavada en el patio trasero a las 11.30 am, cuando el suelo cedió.
“Cayó en el barro, aproximadamente unos tres metros y termino con el agua hasta la cintura.”
tragada por la tierra 02
“En un momento su cabeza estaba bajo el agua. La mujer nos dijo que no podía tocar el fondo del agujero, así que trato de nadar y mantenerse a flote para evitar el riesgo de un mayor colapso de barro.”

Después de ser recatada, Christina sufrió un desmayo y fue hospitalizada. Los paramédicos dicen que se encuentra en estado de shock.

Una portavoz del Ayuntamiento de Gran Dandenong dijo que el deslizamiento se formó en el lugar donde antiguamente había un pozo que no ha sido rellenado suficientemente bien.

Como siempre los funcionarios dando respuestas contundentes…

CORRUPTO ACUSA AL RUFIAN RAJOY

Los que pensaban que la libertad bajo fianza del ex preso preventivo Luis Bárcenas era un pago a cambio de su silencio se han estrellado contra la realidad en apenas tres capítulos. Desde que la Audiencia Nacional aceptó el pasado martes su recurso para quedar libre tras 19 meses preso, el ex tesorero del PP ha tenido tres altavoces y no ha desperdiciado ninguno para airear corruptelas en la formación conservadora. No cabe un silencio más estruendoso, ni una acusación más contundente contra el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
1.- Todavía en la cárcel, Bárcenas compareció el pasado miércoles por videoconferencia ante la comisión creada en el Parlamento de Baleares para investigar un intento de amaño en el contrato para la construcción y explotación de un hospital. El ex tesorero no sabía nada del asunto pero aprovechó la oportunidad para reiterar que el PP se financió ilegalmente durante 15 años y revelar que entre las múltiples operaciones irregulares que conoció estaba el pago en b de la sede del partido en Palma de Mallorca.
2.- Con la prisión de Soto del Real a sus espaldas, ya libre tras abonar la fianza de 200.000 euros, Bárcenas reiteró el jueves a decenas de periodistas su versión sobre la financiación ilegal; se mostró dispuesto a asumir su parte alícuota de responsabilidad y sugirió que el PP no debía temer nada ahora que estaba en la calle. De paso, le recordó a Rajoy que había seguido su consejo de aguantar y ser fuerte.
3.- A mediodía del viernes compareció en la Audiencia Nacional, obligado por el auto judicial que fija las condiciones de su libertad. Tras cumplir con la firma obligada en el juzgado, Bárcenas acudió al corrillo de periodistas que le esperaba en la calle, antes lo había hecho igual al salir de su casa, para disparar contra el presidente:“Rajoy conocía desde el principio la contabilidad b del PP”.
Una andanada mayúscula que no encaja del todo con los hechos conocidos y sugiere más bien un ánimo de venganza que Bárcenas ha podido cultivar durante sus 19 meses de encierro contra Rajoy. al que culpa en parte de su situación. El ex tesorero acusó al presidente del Gobierno de conocer la caja b del PP "desde el principio" pero aseguró que no le constaba que José María Aznar también lo supiera. Los papeles de la caja B escritos de su puño y letra cuentan una historia muy distinta. En 1990, Bárcenas anotó varios pagos en b a dirigentes del PP por “orden de José Mª”. Aznar fue máximo jefe del partido hasta 2003, con Bárcenas de gerente controlando la caja b. Rajoy estuvo en el tercer escalón del aparato hasta 2003 como vicesecretario general. En los papeles de Bárcenas sólo se registran pagos a Rajoy desde mayo de 1997, siete años después de que empezará a funcionar la caja b, y hasta julio de 2008.
De todos los secretarios generales que ha tenido el PP en el periodo investigado, Rajoy es el único que no ha sido citado a declarar por el juez. Javier Arenas, Francisco Álvarez Cascos y Dolores de Cospedal acudieron como testigos, y Ángel Acebes llegó a estar imputado. Una de las acusaciones populares ha pedido que Rajoy declare como testigo en el juicio oral. La venganza de Bárcenas persigue al presidente.