tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Pudding de croissant y manzanas



Corte aprueba cambio de nombre para el señor “Tyrannosaurus Rex”


En un primer momento la corte distrital, se mostró reacia a la solicitud, en tanto más allá de que Tyler es un nombre que no parece presentar objeción alguna para convivir en sociedad, lo que pedía el ciudadano escapaba a los cabales habituales. Tyler quería llamarse legal y oficialmente “Tyrannosaurus Rex”.

Dame un argumento

La corte pidió argumentos al jóven para cambiar su nombre por el del más grande de los dinosaurios carnívoros –el Rey de los Tiranosaurios- algo sin precedentes en la historia estadounidense, y hasta donde el juez sabía a nivel mundial.

El solicitante argumentó que “la designación Tyrannosauro Rex es cooler” (tiene más gancho, es más atractiva). Además “como hombre de negocios es importante que reconozcan mi nombre y el nuevo nombre es mucho más identificable”, agregó.

La administración derivó el caso al Juez para que dirimiera el inusual pedido por lo que el magistrado pidió la comparecencia del solicitante. Este repitió su argumentación in-totum.

El juez lo interrogó acerca de deudas con el fisco, e indagó si buscaba ocultarse de la ley. Gold negó.

Al bajar el martillo, el juez aprobó el cambio legal de nombre y ordenó la publicación de la sentencia. “Tyrannosaurus Rex Joseph Gold”, así se llama.

La nave Dragón esta ya atracada en la Estación Espacial Internacional

La nave automática de carga Dragón, una cápsula de 3,7 metros de diámetro desarrollada y construida por la empresa SpaceX, está ya atracada en la Estación Espacial Internacional (ISS). Es el primer vehículo privado que llega a la base orbital. A las 15.56, hora peninsular, los astronautas de la ISS, sobrevolando el noroeste de Australia en ese momento, han agarrado la cápsula con el brazo robótico Canadarm2, una especie de grúa articulada exterior de 17 metros de fabricación canadiense, que se maneja desde el interior del complejo espacial. Han realizado la operación el astronauta estadounidense Donald Pettit y el europeo André Kuipers. Desde la sala de control de SpaceX, en Hawthorne (California), un aplauso de los operadores ha celebrado el momento. Tras la captura han pasado dos horas hasta que, a las 17.52, los astronautas han desplazado la Dragon, siempre con el brazo articulado, hasta atracarla en el módulo Harmony, donde ha quedado enganchada. Hasta mañana no se abrirá la escotilla del vehículo que lleva, en este vuelo aún de ensayo, media tonelada de suministros.

La maniobra recibió luz verde tras la operación, realizada ayer, en la que la Dragon rodeó la ISS y se acercó hasta 2,5 kilómetros en una fase de la prueba. Una vez analizados todos los datos y comprobado el buen funcionamiento de todos los sistemas, Space X recibió el visto bueno de la NASA para proceder al atraque del vehículo hoy.

La Dragón se ha acercado esta mañana hasta 30 metros de la ISS y ha recibido autorización para aproximarse más sobrepasando ese límite de seguridad de la base. La maniobra se ha detenido antes, cuando la cápsula tenía que ir desde los 70 metros de distancia a los 30, debido a que un sensor de navegación ha resultado afectado por los reflejos de un equipo externo del módulo japonés Kibo, según informó la NASA. Toda la operación ha sido transmitida por la NASA en directo, desde la ISS, por Internet. La ISS está a casi 400 kilómetros de altura sobre la superficie terrestre y da una vuelta completa al planeta, a 28.000 kilómetros por hora, cada noventa minutos.

La Dragón es muy diferente –y mucho más pequeña- que los cargueros ATV de la Agencia Europea del Espacio (ESA) , que llevan 10 toneladas de suministros y combustible a la ISS y que atracan automáticamente, con sus propios sistemas de navegación y aproximación, sin necesidad del brazo robótico que la sujete.

En la nueva estrategia de la NASA de comprar al sector privado los servicios de transporte a la ISS, Space X, si todo sale bien en estas últimas pruebas, proporcionará a la agencia espacial una docena de cápsulas Dragón cn un contrato de 1.600 millones de dólares. Otras empresas estadounidenses están también trabajando en vehículos capaces de ir a la base orbital.

22:00 Copa del Parásito Borbonzuelo cojo : Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
P2P Sport C 1 es Sopcast 2000 Play
NO futbol tv 11 es Ustream 1650 Play
NO Portal sports es Ustream 1300 Play
NO futbol tv 14 es Mips 1200 Play
NO Vip racing es Ucaster 1064 Play
NO futbolarg es Ustream 1000 Play
NO Capo Deportes 7 es Ustream 698 Play
NO Deporte dire es Streami 650 Play
NO Deportodo 2 es Webcaston 620 Play
NO futbolarg es Flashi 600 Play
NO futbolarg es LimeV 600 Play
NO AzSportz en Mips 456 Play
NO futbolarg es Ustream 400 Play

Un músico griego de 60 años deja un mensaje en Internet antes de suicidarse

La tremenda crisis griega se sigue cobrando víctimas en forma de suicidios. Este jueves se ha quitado la vida un músico de 60 años arrastrando con él a su madre de 90. Según testigos presenciales, se han tirado al vacío unidos de la mano desde la azotea de un edificio en el capitalino barrio de Metaxourgeio.

Ambos compartían un apartamento en la primera planta de la construcción, de cinco pisos. Sus vecinos han dicho a la prensa griega que el músico estaba desempleado y pasaba grandes apuros económicos.

El fallecido dejó el miércoles una nota de auxilio en una página web para músicos y poetas: "Mi nombre es Antonios Perris. Durante 20 años he cuidado de mi madre de 90 años de edad. Desde hace tres o cuatro años sufre Alzheimer y recientemente ha sido diagnosticada con esquizofrenia y otros problemas de salud. Los hogares de ancianos no aceptan pacientes que suponen tal carga. El problema es que yo no estaba preparado y no tenía efectivo cuando se produjo de súbito la crisis económica. A pesar de tener propiedades y haber vendido todo lo que he podido, me he quedado sin dinero y ya no tengo para comer", escribió el músico.

"Recientemente he sufrido de nuevos y serios problemas de salud. Ninguna solución viene a mi cabeza. Suficientes propiedades pero no dinero en efectivo, lo que significa no comida. ¿Alguien conoce alguna solución?" preguntaba Perris desesperado en la web Stixoi.info.

También escribió algunos versos sobre la situación económica y política en Grecia: "Estamos gobernados por ladrones y todos sus acólitos" o "Las órdenes me dicen que me suiciden", son algunas de las frases.

Una enfermedad silenciosa

El músico y su madre son las dos últimas víctimas de una enfermedad silenciosa pero letal en Grecia: la depresión aguda. Cada día se suicidan de dos a tres griegos, según cálculos no oficiales de los colegios de doctores y ONG. Unos 2.500 helenos se habrían quitado la vida en los últimos tres años, aunque estas cifras no están confirmadas.

El último dato conocido, de 2009, arrojaba 393 suicidios, un 20% más que en años anteriores. Los cálculos no oficiales señalan un incremento del 40% entre las personas que se quitan la vida.

La mayoría de las historias de los fallecidos no llegan a los medios: "Hombre muerto tras caer al metro" o "cae de un puente" suelen ser los fríos titulares de la prensa helena. Sin embargo, hay ocasiones como esta en la que es imposible abstraerse del suceso.

Prevención psicológica

Tampoco el miércoles, cuando un hombre de 60 años se cortó las venas en un parque de Peristeri, un suburbio de Atenas. Había salido de su casa con destino al banco. Sus familiares no le volvieron a ver con vida.

"El 99% de los casos de suicidio pueden ser prevenidos, pero por desgracia no se logra en todos los casos" señala Aris Violadis, coordinador de una línea telefónica para personas al borde de quitarse la vida operada por la ONG Klimaka. "Un gran problema es que el sistema de salud pública griego no tiene medios para tratar a este tipo de personas, no puede internarlos" lamenta Violadis. Esto repercute en cientos de muertes evitables cada año.

El suicidio es un trágico síntoma de las consecuencias de la crisis económica en un país donde los tratamientos psicológicos por depresión han aumentado un 40%.

Multan a Telefónica por cobrar un servicio sin consentimiento de los clientes

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado la sanción de cerca de 500.000 euros que la Generalitat impuso a Telefónica por cobrar a sus abonados por el servicio identificación de llamadas cuando éste dejó de ser gratuito, sin contar con su consentimiento expreso.

En su sentencia, la sala de lo contencioso-administrativo del TSJC avala la sanción de medio millón de euros pero anula otra multa de 35.000 euros que debía pagar Telefónica por cláusulas abusivas en su Servicio de Acceso a Internet Línea ADSL.

La sala ve proporcional la sanción impuesta a Telefónica, teniendo en cuenta que afectó a 1.063.245 abonados, de los que sólo 68.692 se dieron de baja del servicio de identificación de llamadas, mientras que a otros 994.553 se les mantuvo el servicio, a un coste de 0,58 céntimos de euro.

El servicio de identificación de llamadas se empezó a comercializar en el 2000 y fue gratuito hasta 2008, cuando la empresa informó a los usuarios de que empezaría a cobrar.

El TSJC no discute la capacidad de Telefónica para modificar la gratuidad del servicio, pero considera que el hecho de que se comunicara a los clientes la tasa del servicio y su posibilidad de darse de baja sin coste alguno no puede entenderse como una aceptación del mismo.

"Es evidente, y así lo ha puesto de manifiesto la jurisprudencia, que el conocimiento no equivale al consentimiento ni el silencio puede entenderse en cualquier caso como una declaración", añade el fallo del TSJC.

De otra forma, según el tribunal, "se consagraría una situación de privilegio para la empresa suministradora de los servicios con el resultado de notables beneficios económicos aprovechándose de la idea de que una inactividad de los consumidores equivale a la prestación de su consentimiento".

En opinión del TSJC, "no cabe duda" de que la infracción cometida por Telefónica es de carácter grave, tal y como la cataloga el Departamento de Economía, y es proporcional la multa impuesta dada la situación de predominio en España de la compañía, el beneficio ilícito obtenido y el número de clientes que siguieron utilizando el servicio.

La sala tampoco ve correcto que Telefónica no añadiera el IVA al informar del coste del servicio de identificación de llamadas, dado que ello "incumple la obligación de que en los contratos se indique el precio completo incluidos los impuestos".

"(...) las personas consumidoras no tienen que conocer, averiguar, ni calcular el importe correspondiente al IVA, ya que los impuestos tienen que integrarse en la cuantía total y no es suficiente con indicarlos aparte", mantiene la sentencia.

Por el contrario, el TSJC ha estimado parcialmente el recurso de la empresa de telefonía presentó contra la sanción que se le impuso por el Servicio ADSL, porque en su opinión las cláusulas que motivaron la multa no eran abusivas.

Detienen al mayordomo del Papa por las filtraciones de documentos del Vaticano


Un hombre, identificado por fuentes vaticanas como el mayordomo del papa, ha sido arrestado en el Vaticano después de que la Gendarmería lo encontrara "en posesión ilegal de documentos reservados" de la Santa Sede.

Desde la Santa Sede no se ha revelado el nombre de la persona detenida, aunque medios italianos afirman que se trata del asistente de cámara del Papa, Paolo Gabriele, de 42 años. El detenido ha sido puesto a disposición del "Promotor de Justicia" del Vaticano (fiscal), Nicola Picardi.

El arresto de esa persona, a la que ya se conoce como 'Il corvo' (el cuervo) se ha producido tras las investigaciones realizadas en los últimos días por la Gendarmería Vaticana para esclarecer los casos de filtraciones a los medios de comunicación de documentos reservados enviados al Papa Benedicto XVI y a su secretario.

El portavoz vaticano, Federico Lombardi, informó de que los agentes de la Gendarmería Vaticana habían localizado "a una persona en posesión ilegal de documentos reservados" y que había sido puesta a disposición de la magistratura "para mayores averiguaciones". Después se confirmó el arresto.

Las investigaciones que han llevado a la Gendarmería Vaticana a localizar y a arrestar a esa persona se desarrollaron "según las instrucciones recibidas por la Comisión Cardenalicia y bajo la dirección del "Promotor de Justicia", precisó Lombardi.

El pasado mes de abril Benedicto XVI creó una Comisión Cardenalicia para esclarecer los casos de filtraciones de documentos reservados vaticanos a los medios de comunicación.

Como titular de la misma nombró al cardenal español Julián Herranz, de 82 años, ex presidente del Consejo Pontificio para los Textos Legislativos, y como miembros a los también purpurados Jozef Tomko, eslovaco, prefecto emérito de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, de 88 años, y a Salvatore De Giorgi, exarzobispo de Palermo (Italia), de 82 años.

La comisión se creó después de que una cadena de televisión italiana (La 7) publicara unas cartas enviadas por el actual nuncio en EEUU y ex secretario general del Governatorato de la Ciudad del Vaticano (Gobierno que gestiona este Estado), Carlo María Viganó, a Benedicto XVI, en las que denunciaba la "corrupción, prevaricación y mala gestión" en la administración vaticana.

El pasado día 19 salió a las librerías el libro 'Sua Santita', del periodista Gian Luigi Nuzzi, con un centenar de nuevos documentos filtrados desde el Vaticano que desvelan tramas e intrigas en el pequeño Estado.