.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

Duquesa de Alba foto exclusiva luna de miel



Duquesa de Alba fotos luna de miel en Tailandia


Dale caña Duque que enero la prepara y febrero se la llevaaaaaaaa...

Eligieron un destino poco aristocrático donde no refugiarse de los paparazzi que, sin duda, les seguirán como un enjambre de abejas en su luna de miel. Pero no, Cayetana de Alba, gagá como siempre, al igual que muchos turistas españoles y que los lectores de la prestigiosa Travel & Leisure, que han votado a Bangkok como «la mejor ciudad del mundo para visitar», ha elegido Tailandia como destino para disfrutar de su primer viaje de casada como señora de 9+1.

«Nos iremos a Tailandia. Es un lugar que siempre he querido visitar. Es donde más arte se conserva», declaraba a AUGIRONA en exclusiva el pasado sábado. El viaje ha sufrido un pequeño retraso menstrual por la Duquesa, se sospecha que pueda estar embalsamada y los detalles de su itinerario se mantienen en secreto, sólo disponible en AUGIRONA, pero aquí le presentamos el viaje que bien podrían disfrutar Cayetana y Alfonso 9+1 en Tailandia:

Bangkok y sus aposentos palaciegos

La capital tailandesa es el puerto de entrada al país, y como buenos amantes del arte CUTRE, seguro que no se resistirían a visitar el Gran Palacio (antigua residencia de reyes tailandeses hoy abierta al público) y su preciado Buda Esmeralda, que el propio rey de Tailandia o su heredero se ocupan de vestir con un manto adecuado según la temporada del año, y por el que los tailandeses profesan un fervor no muy distinto al de los sevillanos por pescaito maridado con rebujito.

Las geniales Chakrabongse Villas.

Acostumbrada a dormir en los aposentos palaciegos de Dueñas en Sevilla o Liria en Madrid, Cayetana disfrutaría de la exclusividad y las privilegiadas vistas de Chakrabongse Villas, antiguo palacio del príncipe Chakrabongse (hijo número 666 del rey Rama V) reconvertido hoy en un exclusivo hotel con 5 habitaciones. La suite River View, con sus magníficas vistas del río Chao Phraya y del templo Wat Arun, sería el alojamiento perfecto para la pareja. Navegando por el río Chao Phraya a bordo de la lujosa barcaza de arroz Mekhala, Cayetana y Alfonso 9+1 visitarían la antigua capital del reino de Siam, Ayutthaya, que conserva en buen estado ruinas del siglo XIV y a la que se conoce como la Venecia del Este.

Su estancia en Bangkok, no podría terminar sin visitar el mercadillo gitano más grande del mundo, Chatuchak, en el que Cayetana disfrutaría comprando baratijas y esos trajes estilo Rebelde Way que tanto le gustan. Una copa desde el Sky Bar del restaurante Sirocco, en el piso 54 de la State Tower pondría el punto de sofisticación a su visita a la Ciudad de los Ángeles, y las impresionantes vistas sobre Bangkok serían el fondo perfecto para brindar con una copa de champán por su matrimonio...

Krabi, un paisaje mágico

Las playas de Krabi.

Llega el momento de relajarse en las afamadas costas del mar Andamán, y nada mejor que Krabi, con su mágico paisaje de rocas calizas saliendo del mar y sus aguas azul turquesa para entregarse al placer...de no hacer nada, la Duquesa a su edad no esta para orgasmos múltiples y olvidar ese desnudo inoportuno de la Duquesa en otra playa publicado en Interviú justo antes de su boda, recordando cuando aún se le entendía algo de lo que hablaba...

El exclusivo hotel Rayavadee, favorito de ricos y famosos, podría acoger a la pareja. Cenarían en su romántica cueva en la playa a la luz de las velas, o se irían de picnic a su isla privada mientras deciden que masaje elegirán al caer el sol.

O si su afición al cine mudo que les unió no ha decaído y la Duquesa y Alfonso han visto Resacón en Tailandia, viéndose la Duquesa retratada en varios animalitos prehistóricos del zoo, tal vez se decanten por el hotel en el que se celebra la boda de la película, el recientemente inaugurado Phulay Bay Reserve del Ritz-Carlton. Podrían alojarse en su exclusiva Royal Beach Villa, con ducha al aire libre, piscina con hidromasaje y jardín privado donde tomar el sol en medio de arrumacos frente a fotógrafos indiscretos.

El Triángulo Cultural de Chiang Rai

El Four Seasons Golden Triangle.

Tras unos días de playa, ya bronceados y relajados, tal vez podrían dirigirse hacia el norte del país, al corazón de su Triángulo Cultural en Chiang Rai, en la frontera con Brimania y Laos. Allí, desde una de las tiendas de campaña de lujo del exclusivo Four Seasons Golden Triangle podrían convivir en medio de la jungla con los magníficos elefantes tailandeses, y el espíritu aventurero de la Duquesa se vería satisfecho con un curso de mahout, en el que los cuidadores enseñan a los huéspedes todos los secretos para poder montar en elefante como si de un caballo jerezano se tratase, esperemos no confunda a un elefante con Alfonso 9+1...

Por la zona, visitarían las tribus del norte de Tailandia, entre ellas los Karen y los Lisu, famosos por su artesanía textil y de plata, a las que a buen seguro Cayetana compraría varias pulseras de plástico para lucir a su vuelta a Madrid. No sabemos cuál será el itinerario final de la pareja ni cuando emprenderán el tan deseado viaje, pero con la elección de Tailandia Cayetana vuelve a demostrar una vez más que no ha perdido su espíritu aventurero, a pesar de sus 8500 primaveras.

Crece el escándalo en Alemania por uso de 'software' espía para vigilar a ciudadanos

La utilización de programas informáticos tipo 'spyware' para vigilar las comunicaciones electrónicas de ciudadanos ha sacudido el panorama político en Alemania. Tras una denuncia del colectivo de 'hackers' de Chaos Computer Club (CCC), el Gobierno ya ha pedido que se investiguen unas prácticas que podrían rebasar los límites constitucionales.

Hace pocos días, el colectivo CCC afirmaba que había analizado un programa, supuestamente utilizado por funcionarios de las administraciones alemanas, para espiar las comunicaciones a través de Internet de los ciudadanos, es decir, las cuentas de' e-mail', los servicios de mensajería o los chats, entre otros.

Este programa -conocido como R2D2 por las referencias en su código a 'Star Wars'- se encontraba en al menos dos discos duros analizados por dicho colectivo, informa Der Spiegel, los cuales provenían de dos estados federales diferentes. En un comunicado emitido el domingo, el Ministerio del Interior negó que el software ha sido utilizado por la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA), un cuerpo similar al FBI estadounidense. No obstante, no descartaba la posibilidad de que el 'software' podría haber sido utilizado por las fuerzas policiales de algunos estados, dado que fue vendido a las autoridades de Baviera en 2007.

El citado medio recuerda que el espionaje 'online' sólo está permitido por orden judicial, (excepcionalmente sin ella, siempre que haya pruebas concretas de peligro para las personas o la sociedad), y que las funciones de este programa superarían los límites establecidos por el Tribunal Constitucional Federal, en un fallo en 2008, que cristalizó en una serie de normas para el uso de programas informáticos espías por parte de las fuerzas de seguridad.

El uso de programas informáticos para contraatacar el crimen es una antigua aspiración de los cuerpos policiales alemanes, en un país que, por contraste, es uno de los más celosos a la hora de proteger la intimidad de los ciudadanos.

Tormenta política

Ahora, la denuncia de CCC ha provocado una nueva tormenta en el Gobierno alemán. De hecho, el portavoz Steffen Seiber, dijo que la canciller, Angela Merkel, se ha tomado el asunto muy en serio.

Por su parte, Claudia Roth, líder del Partido Verde, afirmó que "es evidente que los límites establecidos por la Corte Constitucional Federal se han violados masivamente". Y el líder del Partido Pirata alemán, Sebastián Nerz, dijo que las autoridades estaban "claramente fuera de los límites de la Constitución".

Desde el propio Gobierno federal, la ministra de Justicia, Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, ha pedido una investigación sobre el caso, estatal y federal, tras afirmar en la cadena ARD que si se confirma el uso de 'troyanos', éste no es compatible con la legislación alemana.

Según MSNBC, hasta ahora, los cuatro estados alemanes -incluyendo Baviera- han reconocido que ha utilizado el programa, aunque las autoridades mantienen que se llevó a cabo siempre mediante orden judicial, de forma absolutamente legal.

Los móviles BlackBerry se recuperan poco a poco de su apagón global


El monumental atasco de datos que causó la caída de los servicios 'online' de los móviles BlackBerry en prácticamente todo el mundo va solucionándose paulatinamente, según el fabricante de estos populares dispositivos, la empresa canadiense Research In Motion (RIM).

La compañía asegura que ya ven "un incremento significativo en los niveles de servicio" en Europa, Oriente Medio, la India y África. En un último comunicado, afirma que "los niveles de servicio están también progresando en EEUU, Canadá y Latonoamérica" y detectan un aumento de tráfico en la mayoría de los servicios en línea.

No obstante, reconocen que "aún hay algunos retrasos y los niveles de servicio pueden varias de unos clientes a otros".

RIM asegura que trabaja sin descanso para poner fin a la interrupción global de los servicios en línea de BlackBerry, que ha frustrado durante casi cuatro días a decenas de millones de usuarios.

La compañía canadiense, en una improvisada conferencia telefónica, explicó el origen del problema: un "atasco de datos" causado por un fallo en un conmutador en uno de los servidores de Europa, presumiblemente en el Reino Unido, que causó a su los problemas de recepción y envío de mensajes al dejar de funcionar también el sistema de 'backup' que sirve cuando falla el principal.

En la misma conferencia de prensa, RIM prometió entregar todos los correos electrónicos y mensajes instantáneos a las decenas de millones de usuarios afectados por el apagón.

Un poco más tarde reconoció que la inmensa acumulación de mensajes podría no normalizarse hasta hoy jueves, a lo largo de la mañana o a primera hora de la tarde.

"Piensen como si ésto fuera un dique y el agua representa los datos", dijo el analista Peter Misek de Jefferiess. "Una vez que una represa revienta es muy difícil volver a poner toda el agua nuevamente dentro. Eso es lo que están tratando de hacer en este momento", agregó.

Daño a la compañía

Las acciones de RIM cayeron un 3,9% en Toronto tras la rueda de prensa, convocada días después del inicio de los apagones.

Aún cuando la caída en el precio de las acciones de RIM fue relativamente modesta, la acción se ha desplomado ya más de un 50% en lo que va de año tras una serie de recortes de previsiones, tropiezos con sus productos y escasas expectativas de un cambio radical que relance la compañía.

La interrupción del servicio de esta semana -la peor desde el apagón que se produjo en EEUU dos años atrás- posiblemente impulse una drástica reorganización de la dirección, e incluso una probable venta o escisión de la compañía, que no ha logrado mantener el ritmo de Apple, los móviles con sistema Android de Google y otros rivales en un mercado en constante cambio.

Confianza

Los problemas podrían dañar la tradicional y valiosa reputación de RIM con respecto a la entrega segura y fiable de los mensajes.

"Nuestra prioridad es normalizar el servicio, porque al final del día lo que hará felices a los consumidores es que sus dispositivos BlackBerry vuelvan a funcionar", dijo Davis Yach, jefe de tecnología de RIM, durante la conferencia.

RIM es único entre los fabricantes de teléfonos, dado que comprime y encripta los datos antes de enviarlos a los dispositivos BlackBerry a través de las redes de los operadores. Apple y las otras compañías dependen de las redes de los operadores para que maneje el envío y entrega del contenido.

Pero aún antes de la interrupción de esta semana, muchas compañías habían comenzado a negarse a pagar el servicio del correo electrónico seguro de RIM. Algunos están permitiendo a los empleados usar teléfonos inteligentes alternativos -particularmente el iPhone de Apple- para el correo corporativo.

'Un golpe'

"Es un golpe sobre algo ya lastimado. Llega en un mal momento", dijo Richard Windsor, especialista en tecnología global de Nomura. "Compañías clientes podrían empezar a mirar otras opciones, tales como permitir a los usuarios conectar sus propios dispositivos al servidor corporativo y ahorrarse el costo de comprar a cada uno un BlackBerry", sugirió el analista.

Las interrupciones en el servicio hicieron que los usuarios del BlackBerry dieran rienda suelta a sus frustraciones con la compañía y la falta de información para con sus clientes.

"Totalmente espantada por la falta de comunicación de parte de RIM", escribió Lynn Murdock en la página de BlackBerry en Facebook. "Amo a mi BB, pero estoy furiosa por el hecho de que nadie pueda decir cuánto van a tardar para arreglarlo. ¡­Totalmente decepcionada!", concluyó.

Oficinas de RIM en el Reino Unido. | AP

Oficinas de RIM en el Reino Unido. | AP

El putero Berlusconi se queda solo



Apenas hay precedentes de un desplante así en Italia. La oposición al completo desertó esta mañana de la Cámara de los Comunes para manifestar su rechazo al Gobierno. Así que, cuando Silvio Berlusconi subió a las 11.00 horas al estrado para tomar la palabra y defender que aún cuenta con apoyos suficientes para seguir llevando las riendas del país, sólo los escaños de su propio partido y los del Partido Radical estaban ocupados. El resto del Hemiclo estaba vacío, desoladoramente vacío.

"Yo estoy aquí, y conmigo, una mayoría cohesionada", aseguró Berlusconi a sus propios compañeros de filas, añadiendo que, en caso de que este viernes pierda la moción de confianza a la que se someterá en el Parlamento, convocará inmeditamente elecciones anticipadas.

El 'Caimán', como le llaman sus enemigos, defendió que con la actual crisis sería una locura hacer caer el Gobierno y añadió que la oposición de centro izquierda no tiene un líder o un programa que pueda presentar como alternativa, lo que en estos momentos es verdad.

Y respecto a la posibilidad de poner en marcha un Gobierno técnico, como han avanzado algunos analistas, la rechazó de plano calificándola como un opción "no democrática".

Rebelión interna

Lo más posible es que Berlusconi consiga superar el lance del viernes. "Por supuesto", aseguró convencido al ser preguntado por los periodistas antes de su intervención parlamentaria, informa Reuters.

Pero de lo que no hay duda es de que se encuentra una vez más contra las cuerdas, después de que el martes su Gobierno sufriera una humillante derrota al rechazar el Parlamento, por un solo voto de diferencia, las cuentas generales del Estado relativas a 2010.

'Il Cavaliere' reconoce que perder esa votación ha supuesto un hecho grave. Y, además de las tensiones constantes que tiene con su principal aliado político, La Liga del Norte, ahora además sufre la rebelión de un grupo de 30 diputados suyos, encabezados por el ex ministro de Industria Claudio Scajola, que amenazan con dejarle en la estacada si no abre un proceso para designar a su sucesor.

Hacienda se convierte por sorpresa en 'casero' de decenas de miles de inquilinos

La crisis económica continúa alterando el mercado inmobiliario y creando situaciones prácticamente desconocidas hasta ahora. La última, a los arrendatarios. Miles y miles de inquilinos, hasta un total de 92.740 -dato oficial facilitado por la Agencia Tributaria a ELMUNDO.es- han recibido, para su sorpresa y desconcierto, una carta de Hacienda reclamándoles la renta que abonan por su alquiler para saldar las deudas de sus caseros, en su inmensa mayoría sociedades inmobiliarias, con el Estado.

Es decir, estos inquilinos deben dejar de pagar su alquiler a su arrendador -moroso con la Administración- y comenzar a abonarlo mensualmente a las cuentas erario público hasta cubrir la cantidad adeudada. Un cambio que causa "farragosos trámites" a los afectados, como Julia -nombre ficticio-. Desde la Agencia Tributaria se pide tranquilidad a estos contribuyentes afirmando que "este proceso cuenta con todas las garantías". Esta realidad podría compararse con el embargo de sueldo que las empresas hacen a sus empleados deudores.

Julia es una de los casi 100.000 arrendatarios que ha recibido esta misiva certificada -septiembre de 2011- y tras el susto inicial parece que después de múltiples llamadas, una visita a Hacienda y varias a su banco ha solucionado, en su opinión, "un problema con el que nada tiene que ver" y ante el que se siente "totalmente desprotegida".

'Cuando leí la carta, no entendía nada de nada. Mi nombre aparecía identificado como 'pagador o entidad pagadora''

"Cuando leí la carta, no entendía nada de nada. Mi nombre aparecía bajo el epígrafe 'Identificación del pagador o entidad pagadora' en un documento de 'diligencia de embargo de créditos'. Imagínate mi cara de sorpresa. ¿Qué significaba todo eso?", exclama. Más abajo estaba el nombre de la empresa con la que alquiló su piso hace años, identificado como 'obligado al pago'. "¡Pero si yo había abonado la renta religiosamente cada mes!", me dije.

La afectada, alarmada, acudió con la correspondencia a Hacienda. Tenía un plazo de 10 días para responder e incluso se le avisaba de las "consecuencias del incumplimiento" de nueva obligación ante las arcas públicas. "Me dijeron que la promotora con la que tenía firmado mi contrato de arrendamiento debía dinero a la Agencia Tributaria y que le habían embargado todos sus ingresos, entre los que estaba mi renta de alquiler. Nunca había escuchado nada parecido. Por ello, desde ahora tengo que pagar mi alquiler a Hacienda hasta cubrir la deuda de casi 3.000 euros", declara la inquilina.

Esta arrendataria preguntó al funcionario que le atendió sobre si debía avisar a su arrendador de que iba a dejar de hacerle el ingreso y la respuesta fue "no" salvo que "por cortesía" quisiera hacerlo. "Por cortesía" y extrañada por todo lo que estaba sucediendo, Julia intentó hablar con la empresa arrendataria de su piso. Algo que le resultó casi imposible.

'A los teléfonos que tenía de contacto no respondía nadie y la empresa había dejado la oficina incluso'

"A los teléfonos que tenía de contacto no respondía nadie e incluso la empresa había dejado la oficina. Finalmente, di con un número. El señor al que le conté el problema me respondió que a él también le gustaría que le pagaran su suelo que le deben y poco más", apunta. Unos hechos con los que confirmaba que su casero parecía desentenderse de todo y pasaba a rendir cuentas a la Agencia Tributaria.

"Si no me dicen nada cuando les comunico que voy a dejar de pagarles, si les llamo para decirles que tengo una gotera en la vivienda no quiero ni pensarlo", declara preocupada Julia. Dice sentirse totalmente indefensa e incluso con unos deberes inesperados ante la Administración que, según ella, "le ha cargado el muerto de los impagos de una empresa".

'Todo esto es un engorro para mí cuando en realidad yo no he hecho nada'

Después de cinco días frenéticos, Julia consigue enterarse de qué es exactamente lo que debe hacer para seguir abonando su alquiler cada mes. Desde octubre, va al banco con un documento duplicado que le ha dado Hacienda para hacer el ingreso -deberá quedarse con una copia-. "Todo esto es un engorro para mí cuando en realidad yo no he hecho nada y he cumplido con mis obligaciones. Incluso he tenido que anular la orden de transferencia que tenía dado al banco para hacer el pago del alquiler y que era mi garantía para recibir la ayuda al alquiler para jóvenes (RBE). Ahora, esta subvención seguro que me la cortan con lo que me costó tramitarla correctamente. No entiendo qué pinto en este problema", indica indignada y con la idea de dejar su actual casa lo antes posible.

El caso de Julia es sólo un ejemplo de cientos de miles de 'nuevos inquilinos' de Hacienda. Desde la Agencia Tributaria, se apunta que "este proceso cuenta con todas las garantías de la Administración". "Este dinero no será reclamado posteriormente por la empresa deudora. Hasta llegar a este punto, a las compañías morosas se les ha embargado todo. Éste es el último paso y sólo se da en casos muy graves", apuntan fuentes oficiales, que aclaran que tan sólo el 2% de los embargos de crédito afectan a personas físicas.

Estos remitentes, en caso de no cumplir su nuevo deber, se enfrentan a 'sanciones tributarias'

Las mismas fuentes aconsejan a los arrendatarios que han recibido una misiva de Hacienda como la Julia que "lean bien la carta y acercarse a una oficina de la Agencia Tributaria mejor que llamar por teléfono para informarse de todo". Estos remitentes, en caso de no cumplir su nuevo deber, se enfrentan a "sanciones tributarias" e incluso a "la coacción de expediente sancionador, sin perjuicio de las acciones penales que procedan", como indica la diligencia.