.

.

sábado, 14 de junio de 2014

Madrid podría acoger los Juegos de 2016 en detrimento de Río

Madrid podría organizar las Olimpiadas de 2016. Sí, no estamos hablando de ninguna broma. Así al menos lo apunta el diario 'Extraconfidencial' que asegura el COI habría mantenido reuniones secretas con miembros de la delegación española, como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, para ponerles encima de la mesa la posibilidad de que la capital pueda tener unos Juegos de sorpresa.
Las obras con plazos retrasados- muchas aún sin comenzar-, y la crisis social y de revuelta que vive Brasil son dos de los motivos por los que el Comité Olímpico Internacional no quiere 'pillarse los dedos'.  En ese sentido, saben que en Madrid el 70% de las sedes ya están construidas y que únicamente haría falta inversión potente para construir el Estadio y la Villa Olímpica.
No será hasta después del Mundial de Fútbol de Brasil, que acaba de empezar y que termina justo en un mes, cuando el COI decida el lugar final de la ubicación de los Juegos de 2016.
Según apunta la información desvelada por 'Extraconfidencial', Londres- que ya organizó los Juegos de 2012- también se encuentra a la espera  de poder acoger cuatro años más tarde unas nuevas Olimpiadas.
De momento, desde el COE y el COI no hay voces que ni confirman ni desmientan esta noticia.Queda, por tanto, esperar.

Señales de que un hombre quiere sexo contigo

NO SIGUE EL HILO DE TU CONVERSACIÓN. Lo que le interesa es que termines de hablar y poder besarte. Es probable que no te haga preguntas o se quede callado. No te enfades con él, simplemente es que le gustas demasiado.


SE ACERCA MUCHO A TI.  Cuando estés hablando con un hombre y éste se vaya acercando a ti poco a poco, consciente o inconscientemente, significa que quiere algo más contigo. Lo hará aunque no te esté mirando directamente. También mantendrá una distancia menor de 50 metros cuando estés con él.

DESVÍA LA MIRADA. Si un hombre quiere sexo se pondrá nervioso al hablar contigo y procurará mirarte lo más mínimo. Desviará continuamente la mirada para otros lados, para abajo o para arriba. Esto también es una señal de que le gustas mucho.

TE GUIÑA UN OJO.  Aunque es una señal un poco anticuada, los expertosaseguran que lo hacen porque desean tener sexo. Es un guiño muy sutil así que no lo pases por alto.

ESCUCHA LO QUE LE DICES INCLINANDO LA CABEZA. En concreto unos 45 grados. Parece una tontería pero lo hará sin darse cuenta, una señal inconsciente que te dará la pista de que quiere tener sexo contigo.

ENTREABRE LOS LABIOS.  Mientras le estás hablando abre ligeramente los labios. También es una señal inconsciente que los sexólogos indican que significa que quiere abrirse mucho más contigo, no sólo quiere tener conversación.

LOS PIES Y LAS MANOS. Los pies apuntan directamente hacia ti y las palmas de las manos las tiene hacia arriba. Son señalas que no están comprobadas pero los expertos señalan que puede tratarse de una respuesta inconsciente que el cuerpo hace cuando el hombre quiere sexo.

ABRE MUCHO LOS OJOS. Aunque no te mire mucho porque esté más pendiente de otras cosas debido a los nervios, cuando lo haga abrirá muchísimo los ojos. Esto puede significar que quiere mirarte entera a la vez de atenderte durante la conversación.

CRUZA LOS BRAZOS. Es una posición que los expertos señalan como un signo de que quiere sexo contigo. Puede ser porque está nervioso de tenerte tan cerca y adopte una postura defensiva.

SE VA DE TU LADO.  Si es tímido y está nervioso aprovechará cualquier oportunidad para irse lejos de ti. No se lo tengas en cuenta pues es normal que lo haga si quiere algo más que conversación contigo. Como ya lo sabes, ve hacia él.