tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 24 de enero de 2013

DEPORTES EN VIVO POR AUGIRONA


Descárgate el software de Sopcast picando en el logo





Descárgate el software de Veetle picando AQUI 

Para ver mas links pica AQUÍ 

Augirona recomienda

Deporte 42, Live Football , Veetle y Sopcast
Para la elaboración de 1 coca,para 2 personas,necesitáis...
Ingredientes


150 gr de harina
3 gr de sal
70 gr de agua
35 gr de aceite de oliva virgen
1 bote de anchoas
1 bote de atún en aceite
1 berenjena
1 pimiento rojo
 2 cucharadas de salsa de tomate casera

Ingredientes

Echamos la harina tamizada con la sal en un cuenco,hacemos un hueco en medio y le incorporamos el agua y el aceite,integramos bien con la ayuda de un tenedor.Comenzamos a trabajar la masa con las manos,iremos formando una bola hasta que no se nos pegue en las manos.La envolvemos con un film y la dejamos reposar en la nevera 1 hora.
Asamos los pimientos y las berenjenas en el horno y una vez fríos,cortamos en tiras.Reservamos.
En una hoja de papel vegetal estiramos la masa con un rodillo, bien fina,le damos forma rectangular o como os guste,la pintamos con la salsa de tomate.
Colocamos a un lado las tiras de berenjenas,dejamos un espacio y hacemos lo mismo con el pimiento.
Precalentamos el horno a 200º y horneamos 15 minutos.La retiramos a una rejilla,para que se ventile la masa y nos quede crujiente.
En los huecos libres entre la berenjena y el pimiento colocaremos las anchoas y el atún.
Lista para servir.

Muere Sor María : una hija de puta menos (con perdón de las putas )

Detrás de este disfraz de monja se escondía una temida sicopata asesina y secuestradora de niños
 
La religiosa secuestradora de niños  María Gómez Valbuena, conocida como 'Sor María', imputada en dos casos de supuestos niños robados, falleció el pasado martes en Madrid, han confirmado fuentes del convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl.
'Sor María', de 87 años, que estaba "muy enferma", según las mismas fuentes, alegó "motivos de salud" para no comparecer ante el juez el pasado 18 de enero como imputada tras la denuncia presentada por Purificación Betegón por la presunta desaparición de dos mellizas que alumbró en la Clínica de Santa Cristina en 1981.
La religiosa declaró como imputada el pasado 12 de abril después de que María Luisa Torres la acusara de haberle arrebatado a la hija que tuvo en 1982 en la misma Clínica de Santa Cristina, en la primera denuncia de la causa de "niños robados" que llegó a un Juzgado.
Torres presentó la denuncia ante la Fiscalía, que apreció indicios de delito en la actuación de la religiosa, y trasladó la denuncia a los Juzgados, donde fue admitida a trámite, en marzo de 2012, por el titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, Adolfo Carretero.
María Luisa Torres, que se reencontró con su hija Pilar en 2011 después de confirmarse su relación biológica por unas pruebas de ADN, ratificó ante el juez el 3 de abril de 2012 que 'Sor María' le quitó a la niña "por adúltera", ya que el padre no era su marido.
Unos días después, el 12 de abril, la religiosa se acogió a su derecho a no declarar, aunque en una carta abierta a los medios de comunicación rechazó las acusaciones y dijo que le "repugnaba" separar a un recién nacido de su madre.
En los meses de septiembre y octubre de 2012, el juez Carretero citó a declarar a veinticuatro testigos, en su mayoría médicos, además de requerir pruebas documentales, como las partidas de nacimiento y la escritura de adopción de la supuesta "niña robada" y la historia clínica de la madre biológica.
Varios médicos confirmaron en sus declaraciones que la religiosa era la única responsable de las adopciones y que tenía un poder omnímodo para entrar y salir en la zona de los nidos y las incubadoras.
'Sor María' estaba imputada en este procedimiento por los delitos de detención ilegal y falsedad en documento público.
Además, podría estar implicada en, al menos, otros tres casos que se están investigando en Madrid.
Otros de los casos es el de Purificación Betegón, que dio a luz a dos niñas mellizas el 23 de febrero de 1981 en la maternidad de Santa Cristina y el de una otra mujer que, en 1966, dio a luz a un varón en la Casa de la Maternidad y que ha identificado a "Sor María" en su declaración ante el juez.
Precisamente por la denuncia de Betegón, que investiga el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid, la monja fue de nuevo imputada por la supuesta desaparición de las mellizas.
El 23 de febrero de 1981 Betegón dio a luz dos mellizas en la Clínica Santa Cristina, escuchó que decían "avisar a Sor María" y, cuando ella dejó claro que no quería dar en adopción a sus hijas, las niñas "casualmente" se murieron.
La religiosa, que estaba citada a declarar el 18 de enero de 2013, alegó "motivos de salud" para no comparecer en el Juzgado.
El letrado de la religiosa presentó un escrito y aportó un informe médico, alegando "una insuficiencia cardiaca" para no comparecer en el Juzgado que investiga el caso.

SOS Bebés Robados buscará otra estrategia judicial

La asociación SOS Bebés Robados se replanteará la estrategia judicial tras la muerte de la religiosa María Gómez Valbuena, cuya responsabilidad penal en las dos causas en la que está imputada queda extinguida, si bien las causas en las que se investigan casos de desapariciones de niños que la vinculan seguirán adelanten para depurar nuevas responsabilidades penales.
Así lo ha manifestado el abogado de la asociación, Guillermo Peña. "No quiere decir que en la causa no vaya haber más imputados, ya que Sor María no trabajaba sola, sino que estaba con un entramado profesional que refrendaba sus decisiones", ha recalcado. A su juicio, sería una ingenuidad pensar que los 3.000 casos de adopciones irregulares solo sea Sor María la responsable.

Hacer una coleta, nivel Dios


Retorno de Florence Cassez centra atención en Francia

París, 24 ene (PL) El retorno hoy a Francia de Florence Cassez, tras su liberación en México, pone fin a un caso muy mediático que tensó las relaciones bilaterales y desplazó de momento otros temas de interés nacional. En uno u otro lado del océano Atlántico fue seguida muy de cerca la decisión de la Suprema Corte mexicana que, por tres votos contra dos, revocó la sentencia de 60 años de prisión contra la ciudadana francesa por el delito de secuestro.

El tribunal no entró a juzgar si Cassez era culpable o inocente de los cargos que se le imputaban, pero concluyó que fueron violados sus derechos procesales.

Cassez fue detenida en diciembre de 2005 en un rancho de las afueras de Ciudad de México, acusada de pertenecer a la banda de secuestradores Los Zodiaco.

La francesa siempre negó las imputaciones, aunque aceptó vivir en esa casa, donde en el momento de su arresto habían tres personas privadas de su libertad.

Poco después la policía admitió que había hecho un montaje de su captura para que las televisoras tuvieran mejores planos sobre la lucha contra el crimen organizado.

La víspera, los magistrados decidieron la liberación de Cassez al concluir que durante la detención se violaron sus derechos porque no se le remitió de inmediato al ministerio Público, ni se notificó oportunamente a la embajada y se le retuvo para montar el show mediático.

Al conocer la noticia, el presidente francés, François Hollande, saludó la decisión de la Corte mexicana y agradeció a todos aquellos que "se comprometieron para que la verdad y la justicia prevalezca".

El fallo fue acogido con satisfacción por miembros del gobierno francés y representantes de partidos políticos de distintas tendencias, entre ellos el exmandatario Nicolás Sarkozy.

Este caso había provocado una crisis diplomática en 2011, que conllevó, incluso, a la anulación de las celebraciones del Año de México en Francia.

De momento la atención de los medios de comunicación está centrada en el retorno de Cassez a París, en tanto que otros temas, como la intervención militar en Malí, pasaron temporalmente a un segundo plano.

Gobierno venezolano consolida respaldo en las calles

Caracas, 24 ene (PL) El gobierno venezolano muestra hoy una sólida fortaleza de sus posiciones en toda la geografía nacional, a juzgar por las manifestaciones de apoyo con los socialistas en las calles a favor del presidente de la República, Hugo Chávez. Las vías de la capital acogieron a miles de militantes del Gran Polo Patriótico, convocados en respaldo a la revolución y contra los intentos de sectores de la oposición de promover la desestabilización en el país. El 55 aniversario del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez sirvió de motivo para estas acciones, donde quedó de manifiesto la unidad entre el pueblo y el Gobierno al contar con la asistencia de los miembros del Gabinete.

Para el periodista y ex vicepresidente de la República José Vicente Rangel, los venezolanos quieren lograr el socialismo bolivariano, sin medias tintas ni enjuagues con la oligarquía, pues el proceso cuenta con un líder que es Chávez.

La oposición se equivoca siempre, pensaron que había un vacio de poder y se encontraron con el mejor equipo de gobierno que ha tenido el país, el más leal y trabajador, afirmó.

Rangel denunció la difusión de un documento en el cual la derecha formula planteamientos dirigidos a soliviantar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y reveló los nombres de varios de los firmantes, entre ellos legisladores opositores.

El masivo respaldo a la Revolución contrasta con los intentos de la oposición por llegar a la unidad en sus filas, reflejados en un acto lejos de la masividad mostrada por los socialistas y sus aliados.

Los llamados iniciales de esas agrupaciones por manifestarse en las calles fueron sustituidos por una actividad que se limitó a una instalación en el Parque Francisco de Miranda.

Para las autoridades, la concentración constituyó una manifestación de pueblo en respaldo a una opción de gobierno que garantiza la estabilidad del país.

Televisora CNN, mejor dicho, CMM (Cadena Más Mentirosa)



Aburrida, exageradamente llena de anuncios, y con “periodistas” mediocres y manipuladores, la televisora norteamericana CNN, mejor dicho, CMM (Cadena Mas Mentirosa) se le debería otorgar, si existiera, el Premio Nobel del Embuste, y de seguro le fuera bien merecido, no como los de la Paz concedidos a la Unión Europea y al inquilino de la Casa Blanca Barack Obama.

Asiduamente difamando de Latinoamérica, y en general de la mayoría de los llamados países del Sur, la CMM cuenta en su haber con records de informaciones falseadas, infundadas o inventadas, al tiempo de no tener escrúpulo alguno en tergiversar o censurar incluso hasta jefes de Estado y de Gobiernos.

Recientemente, esa cadena estadounidense, vinculada sin duda alguna a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) u otros servicios secretos de Washington, fue denunciada por Rusia por mentir sobre la actual situación en Siria, como igual hizo con Libia en 2011, y lo ha hecho con Cuba, además de Venezuela, Ecuador y Bolivia en los últimos años, por citar solo algunas de las naciones blancos constantes de sus disparos embusteros.

Enumerar el haber de ignominias de la CMM sería interminable, pero hay ejemplos que valen la pena referir para demostrar su total falta de profesionalismo, que oculta la verdad y subestima la inteligencia de los televidentes. Acaso un día podría ser demandada internacionalmente por tales razones.

En nombre de su “libertad de prensa”, que es engañar y adulterar, ese hoy poco visto medio norteamericano ha jugueteado con la salud del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hasta el punto prácticamente de desearle la muerte, a la vez de embestir continuamente contra el proceso revolucionario en ese país.

Similar ha especulado incisivamente, y todo lo que ha querido, con la enfermedad que padeció el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y con las transformaciones socioeconómicas que se escenifican en la isla caribeña, estas últimas tratándolas de poner en entredichos y minimizarlas.

En 2012, por mencionar otras infamias de la CMM, dicha cadena manipuló afirmaciones de Rafael Correa e hizo cortes con mala fe a sus declaraciones, e insinuó que el Presidente de Ecuador debería “estar en su casa”.

Otro caso parecido protagonizó la misma televisora con el mandatario boliviano, Evo Morales, a quien censuró también, en junio del pasado año, en una entrevista que abordaba diversos temas relacionados con su presencia en una cumbre del Mercosur y el golpe de Estado en Paraguay, entre otros.

Morales fue interrumpido en reiteradas ocasiones por el entrevistador con preguntas y adjetivos que le obligaron a pedirle al periodista que lo dejara terminar de hablar, y al final CMM corto la respuesta del líder boliviano.

Claro que si no respeta a los jefes de Estado, menos aun a sus televidentes, a quienes ese medio engañó cuando difundió supuestas imágenes de un terremoto en Haití, que en realidad correspondían a otras de archivo de un movimiento telúrico similar ocurrido en Japón, con el objetivo de “demostrar que tenía la primicia informativa”.

Entre sus “figuras estrellas”, denominadas analistas o expertos, la CMM cuenta con personajes como el terrorista de origen cubano Carlos Alberto Montaner, y el converso excanciller mexicano, Jorge Castañeda, además de otros “periodistas” conocidos por sus posiciones reaccionarias, e incluso racistas.

Según diversas fuentes, la difamación sobre determinados países es oxigeno para esa cadena, que subestima a los latinos, sus supuestamente principales televidentes, y oculta la verdad porque puede ser peligrosa para Estados Unidos.

Lo cierto es que la CNN, perdón CMM, tiene cada vez menos influencia y receptores en Latinoamérica, contrario a Telesur que, con su veracidad y objetividad, ha crecido en teleaudiencia hasta llegar a los 376 millones en señal abierta, y unos 40 millones por suscripción.

La CMM tiene los días contados, o muere por falta de suscriptores o por una demanda internacional, quizás sin poder recibir el Premio Nobel del Embuste.

La Corte colombiana tumbó la ley de derechos de autor

El Espectador

La Corte Constitucional tumbó los artículos 13 y 14 de la ley 1520 de 2012, más conocida como la Ley Lleras al considerar que se presentaron vicios de tramite y de fondo en su aprobación en el Congreso de la República.
En el estudio de los dos artículos demandados por el senador Jorge Enrique Robledo se consideró que toda la ley fue tramitada en la comisión segunda, es decir la que estudia los asuntos internacionales, señalando que este tipo de temas se tenía que haber estudiado en la comisión I que es la encargada de debatir asuntos constitucionales.
En este caso la Ley se puede tramitar de nuevo, sin embargo deberá tramitarse de la forma en cómo lo estableció la Corte Constitucional en su resolución.
En la acción jurídica se consideró que con esos dos artículos en los que se establecían los derechos de autor se presentaba una restricción al acceso de los internautas a acceder a la información libre y gratuita en la red.
Igualmente se indicaba además que se vulneraba el derecho a la educación y a la cultura puesto que se dificultaba el acceso a nuevos conocimientos por medio de la consulta en la Internet.
Igualmente se consideró que se presentaron vicios de tramite al indicar que esta legislación tuvo que debatir en las comisión segunda y no en la primera.
Además se señaló que dicha iniciativa se tramitó como ley ordinaria y no como ley estatutaria lo que presentó un vicio.
En dicha ley se implementan compromisos adquiridos por cuenta del Tratado de Libre Comercio (TLC) que Colombia suscribió con Estados Unidos.
Con votación de cinco a dos, los magistrados le dieron validez a los argumentos presentados por el senador Jorge Enrique Robledo que consideró que se estaba afectando los derechos de los internautas.
Igualmente el congresista del Polo Democrático indicó que la ley no protegía a los artistas ni a los creadores de las obras.

El presidente Chávez, la falsa fotografía y El País



Mi fuente es El Mundo [1]. No es de fiar desde luego. No he podido hacer muchas más comprobaciones. Parece ser en todo caso que la noticia se mueve en estos alrededores. Habla del otro “El Mundo”, del periódico global-imperial.
El País ha retirado en la madrugada de este jueves de su página web y de su edición impresa –estaba si no ando errado en primera plana- una foto de mala calidad que mostraba a un hombre, sin pelo, entubado en una cama de hospital. Una agencia informativa “no identificada” se la había suministrado al periódico de don Cebrián afirmando que se trataba del presidente venezolano. El propio periódico ha indicado en un comunicado que la foto permaneció en la edición digital durante media hora. En el texto que acompañaba a la foto se afirmaba que el diario “no había logrado verificar de forma independiente las circunstancias, el lugar o la fecha en la que se había realizado la fotografía”. A pesar de ello se publicó, decidieron publicarla.
El estoque final de la nota es impagable: “Las particularidades políticas de Cuba y las restricciones informativas que impone el régimen lo han hecho imposible". ¡A la altura del viejo Alcázar!
El ministro de comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas [2], ha citado un vídeo aparecido en Youtube de donde según parece procede la foto. El video fue colgado en agosto de 2008 con el siguiente rótulo: "Paciente acromegálico de 48 años que se intenta intubar hace 2 años".
Rectificar es de sabios, se dirá. No contrastaron su fuente… un pequeño error se añadirá. Han caído en una trampa. ¿Quién no? Pero no es eso, no es eso. Si hubiera sido la fotografía auténtica de un presidente moribundo, el diario imperial-global la hubiera publicado en primera página. Destacada. Este es el punto.
La degradación del periódico de don Cebrián y el capital riesgo usamericano no tiene límites. No es ninguna idea nueva pero vale la pena insistir en ello.
Vómitos, arcadas, asco, esta es también la cuestión.
PS: Javier Moreno, el director de El País, replicaba a medianoche en su cuenta el tuit de uno de sus columnistas: "Prepárense para una extraordinaria foto exclusiva en la web de El País en breve". ¿De quién? Lo han adivinado: de Moisés Naim. ¡El diablo los crea y ellos se juntan felices y falsarios!

El paro roza los 6 millones

Nunca antes hubo tanto desempleo en España. El último trimestre de 2012 cerró con 5.965.400 parados, un 26,02% de la población activa, los dos peores datos en la serie histórica elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
La población activa es la suma de ocupados, quienes tienen trabajo, y parados, quienes buscan un empleo pero no lo encuentran. Es decir, en la encuesta del INE no figuran aquellos que se han rendido y se han puesto estudiar o se han marchado del país.
Esto explica por qué se han perdido 850.400 puestos de trabajo en el primer año de la reforma laboral pero sólo hay 691.700 parados más. La crisis ha hecho mella en la población, que ha dejado de buscar trabajo para reciclarse o emigrar.
Así, la población activa ha disminuido en 158.800 personas respecto al último trimestre de 2011, hasta los 22,9 millones. De esta cifra cabe destacar la disminución en 175.600 extranjeros de la población activa, hasta los 3,3 millones de personas.
Al inicio de la crisis, en el cuarto trimestre de 2007, en España había 1,9 millones de personas buscando trabajo, un 8,6% de la población activa. Hace un año, a finales de 2011, esta cifra se había elevado a 5,2 millones de desempleados, un 22,8%.
Antes de esta crisis, el peor dato que se recuerda se remonta al primer trimestre de 1994, con un sistema de elaboración de estadísticas distinto. Entonces se contabilizaron 3,9 millones de parados, un 24,5% de la población activa.

Destrucción de empleo privado y público

El número de ocupados ha caído en 850.400 personas en el último año, hasta los 16,95 millones. Así, hay un 4,77% menos de trabajadores que en el cuarto trimestre de 2011 y un 17,1% menos que al principio de la crisis, cuando a finales de 2007 había 20,7 millones de ocupados.
La destrucción de empleo ha afectado en 2012 a los sectores privado y público. El número de asalariados de la administración pública se ha reducido en 218.900 personas desde 2011, hasta los 2,91 millones de personas, un 6,98% menos. Esto se podría explicar por una de las medidas de la reforma laboral: habilitar los expedientes de regulación de empleo (ERE) para las empresas públicas.
En cuanto a los asalariados del sector privado, su número se ha reducido hasta los 11 millones al cierre de 2012. Esto supone 684.800 menos que en 2011, un 5,8% menos.
Sin embargo, desde que comenzó la crisis, la destrucción de empleo privado ha sido mucho mayor. Las empresas han perdido 2,95 millones de asalariados desde 2007, un 21,1%, mientras que el sector público ha ganado 3.900 trabajadores, una décima más.

Casi un millón de jóvenes en paro

La EPA refleja que hay 1,83 millones de hogares con todos sus miembros en paro, 258.700 más que en 2011, lo que supone un incremento del 16,43% en el último año.
Otro drama del desempleo golpea a los menores de 25 años. La tasa de paro en este colectivo alcanzó el 55% en 2012, una de las mayores de la Eurozona, al contarse hasta 930.200 jóvenes en paro.
En una crisis que ya dura un lustro, el paro de larga duración es otro de los graves problemas del país. A finales de 2012 había 3.012.000 personas que no encontraban trabajo tras más de un año buscando, 606.200 más que los 2,4 millones de 2011.

Grandes diferencias regionales

Cuatro comunidades autónomas, Andalucía (35,8%), Canarias (32,9%), Castilla-La Mancha (30%) y Extremadura (34%), tienen más de un 30% de paro. Murcia (29,5%) está cerca y las ciudades de Ceuta (37,8%) y Melilla (28,3%) también tienen unas de las mayores tasas de desempleo del país.
A estas regiones les siguen Comunidad Valenciana (28,1%), Islas Baleares (24,3%), Cataluña (23,9%), Asturias (23,7%), Galicia (21,2%) y Castilla y León (20,7%).
Por debajo del 20% de paro se encuentran la mayoría de las comunidades del norte y Madrid (19,8%). Entre ellas están Cantabria (19,2%), Navarra (17,1%), País Vasco (15,9%), Aragón (18,5%) y La Rioja (18,7%).