Hoy 00.00 Europa
P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO Akito es Seeon 1418 Play
NO Anacenter es Mips 1000 Play
NO Deporte Rey es Wiicast 948 Play
P2P Freddy49 es Veetle 700 Play
NO fslimites en Jimey 630 Play
NO Planeta Deportes 2 es LimeV 600 Play
NO AFC Deportes es Seeon 598 Play
NO eventosppv es Castamp 532 Play
NO MiTVCanal es Seeon 500 Play
NO MiTVCanal es Seeon 500 Play
NO streamestv5 es LimeV 482 Play
NO fanatico tv es Rayson 400 Play
NO futbolenvivo es Seeon 400 Play
NO lacanchatv es Mips 350 Play
NO TV Deportiva es Ustream 332 Play
NO Los Chicos TV3 pt Web (Flash) 290 Play
NO streamestv4 it Zonein 220 Play


Un bronce para aliviar la desilusión
© Getty Images

La decepción era la nota dominante en los vestuarios de México y Francia el miércoles por la noche. Ninguno de los dos equipos supo aprovechar las estupendas ocasiones creadas durante sus derrotas por 2-0 a manos de Brasil y Portugal respectivamente. Ahora intentarán sacudirse de encima la desilusión para auparse el tercer escalón del podio de Colombia 2011.

El partido

México-Francia, sábado 20 de agosto, Bogotá, 17:00 (hora local)

El contexto

El campeón de Europa y su homólogo norteamericano llegaron a Colombia con el objetivo de estar presentes en Bogotá el sábado. Ambos deseaban, sin embargo, saltar al terreno de juego tres horas después y con la corona en juego, en lugar del premio de consolación. Como, pese a todo, el tercer puesto no deja de ser mucho más atractivo que la alternativa de marcharse a casa con las manos vacías, en El Campín la emoción y la entrega estarán aseguradas.

Ni Juan Carlos Chávez ni Francis Smerecki arrastran problemas de sanciones, aunque este último no podrá contar con Loic Nego, obligado a regresar a Francia por motivos familiares. Smerecki deberá decidir ahora a quién colocará en el lateral derecho, así como la posible titularidad del revulsivo Alexandre Lacazette, un suplente al que le falta un gol para igualar a los máximos anotadores de esta fase final, Henrique y de Álvaro Vázquez. Chávez confiará en que Ulises Dávila, cuya maestría con el balón ha traído de cabeza a un montón de rivales, espolee al equipo hasta el tercer puesto del podio. México y Francia se han visto las caras en dos ocasiones en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, con el resultado de una victoria para cada una. ¿Cuál de las dos se alzará este fin de semana con la supremacía en sus enfrentamientos directos?

Números que hablan
50: son los partidos que México habrá disputado en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA tras su enfrentamiento del sábado. Sólo Brasil (96), Argentina (72), España (67), Australia (53) y Uruguay (51) han entablado más encuentros en la competición. Francia, por su parte, jugará su vigésimo choque en este certamen.

Las frases
“Mis jugadores están decepcionados, e incluso se ha derramado alguna que otra lágrima. Pero les he dicho que esto no ha terminado todavía. Contra Francia está en juego el tercer puesto, que también es importante", Juan Carlos Chávez, seleccionador de México.

“El sábado asistiremos al final de una generación de futbolistas, la generación de 1991, y saldremos decididos a poner el broche de oro a toda una era con la conquista de una medalla”, Gilles Sunu, delantero de Francia.