.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ruby tenía 16 años cuando comenzó a asistir a los 'bunga-bunga' de Berlusconi


Ruby, la joven de origen marroquí a la que supuestamente Silvio Berlusconi pagó cuando era menor de edad a cambio de que mantuviera relaciones sexuales con él, habría comenzado a frecuentar al primer ministro italiano con tan sólo 16 años.

Eso es lo que sospecha la Fiscalía de Milán, que acusa a 'Il Cavaliere' de un delito de prostitución de menores cometido a partir de septiembre de 2009, cuando Ruby tenía 16 años.

Hasta ahora se pensaba que Ruby había acudido por primera vez a una fiesta de Berlusconi en Arcore, su villa a las fueras de Milán, en febrero de 2010, cuando tenía 17 años. Sin embargo la Fiscalía de Milán ahora sitúa el desembarco de Ruby en los 'bunga-bunga' de Arcore cinco meses antes, en septiembre de 2009, cuando la joven sumaba únicamente 16 años.

El dato, que agrava aún más la posición del primer ministro italiano, ha trascendido hoy, al anunciar la Fiscalía de Milán el cierre de la investigación por inducción a la prostitución que seguía contra la ex higienista dental de 'Il Cavaliere' reconvertida en consejera regional de Lombardía Nicole Minetti, Emilio Fede (director de informativos de una cadena propiedad de Berlusconi) y Lele Mora, un agente del mundo del espectáculo muy vinculado también a las televisiones del jefe del Ejecutivo italiano.

Los tres están acusados de haber empujado a numerosas chicas (el sumario habla de 33 en total, algunas menores de edad) a mantener relaciones sexuales con el primer ministro italiano a cambio de dinero.

El próximo 6 de abril arrancará en el Tribunal de Milán el juicio contra Silvio Berlusconi por el 'caso Ruby'. Además el primer ministro italiano, de 74 años, tiene otros tres procesos pendientes.

No hay comentarios: