.

.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Chicharito Hernández lleva el Manchester a cuartos en Champions

Londres,15 mar (PL) El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández consiguió los dos goles que le dieron el triunfo al Manchester United 2-1 sobre el Olympique Marsella y el pase a cuartos de de final de la Liga de Campeones.

El mexicano marcó a los 5 y 75 minutos los goles que colocaron al equipo inglés en cuartos de la Champions.

Tras el 0-0 de la ida, los ingleses sufrieron más de los esperado para lograr el pase en un choque que les costó decidir pese a adelantarse muy pronto.

La valentía y bravura de los franceses, unida a la buena actuación de Remy, mantuvieron el fantasma de la eliminación sobre Manchester hasta los últimos compases.

El primer gol llegó casi iniciado el encuentro cuando Giggs desde la izquierda asistió a Rooney, que dentro del área dejó solo al Chicharito.

A partir de ahí el Oliympique comenzó a poseer más la pelota y se asentó en el césped, a lo que respondió el United dando un paso atrás en busca de sus opciones a la contra.

Pero en la segunda mitad los "Diablos rojos" hicieron gala de su pegada al aprovechar un gran pase del inconmensurable Giggs que el mexicano empujó a la red libre de marca, para desatar la euforia en el graderío inglés.

El cuadro galo se lanzó hacía el gol de la esperanza y a ocho para el final Wes Brown marcaba en propia meta, para alentar a los visitantes, que tuvieron que conformarse con este gol.

En el otro encuentro el Inter de Milán superó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones al conseguir la remontada e imponerse 3-2 ante Bayern Múnich.

No hay comentarios: