.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Raúl: 'Espero que no nos toque el Madrid'


Raúl González volverá a jugar unos cuartos de final de la Champions. Una cosa tiene clara el '7' del Schalke 04, en la próxima ronda no quiere cruzarse con ningún equipo español. El Barcelona estará en el bombo y el Real Madrid todavía tiene que certificar su pase ante el Lyón el próximo miércoles. "Llevaba muchos años sin estar en cuartos", apuntó un contento Raúl.

"Ahora hay que seguir soñando y gozando, y creo que los cuartos van a ser una fiesta para la afición y para nosotros, independientemente de que equipo nos toque en el sorteo", señaló Raúl. Si hay uno entre los que no quiere el '7' del Schalke es el Real Madrid. "Espero que no nos toque el Real Madrid. Sería demasiado emotivo volver al Bernebéu con otra camiseta".

"Estoy muy feliz. Para el Schalke estar en cuartos es un paso muy importante. Creo que hemos cumplido el objetivo con creces. Ahora nos toca disfrutar dos partidos más ante un gran rival porque, sea el que sea, ya es de los mejores de Europa. Intentaremos ponérselo difícil y soñar con las semifinales", indicó.

"Para mí es una competición especial, llevaba muchos años sin pasar de octavos y estar en cuartos será especial. Lo viviré a tope y espero que no nos toque ningún equipo español"

Sobre el partido, que concluyó con el triunfo del Schalke por 3-1, Raúl dijo: "Al comienzo tuvimos dificultades, pero creo que al final el partido fue parejo y ese gol hacia el final fue maravilloso".

Por su parte, Felix Magath, dijo que a su equipo le había pesado al comienzo el resultado de la ida ante el Valencia y que a sus jugadores les había faltado agresividad. "Al comienzo, el resultado de la ida fue una carga para nosotros, no fuimos lo suficientemente agresivos", dijo.

Magath señaló que la eliminatoria había estado completamente abierta hasta el final, cuando en el tiempo de descuento Jefferson Farfán sentenció al marcar el 3-1. "La situación era incendiaria con el 2-1, un gol del Valencia y quedábamos fuera. Me hubiera gustado que Jefferson hiciera el tercer gol un poco antes", dijo el entrenador.

Magath no quiso entrar en las especulaciones sobre su futuro que han circulado en las últimas horas y que aseguran que no seguirá en el Schalke la próxima temporada por decisión del Consejo de Vigilancia. "Me da igual lo que salga en los periódicos. Creo que si alguien tiene algo que decirme me lo dirá directamente", dijo el entrenador.

No hay comentarios: