.

.

domingo, 9 de mayo de 2010

VOTACIÓN Vázquez es partidario de acortar el cronograma electoral

El ex presidente Tabaré Vázquez partió de su residencia de la calle Buschental temprano en la mañana para concurrir a votar al colegio Divina Providencia. "Los médicos en general tenemos que madrugar mucho", dijo.

Vázquez se refirió a lo que, según cree, es la sensación de la gente respecto a las elecciones. "Yo comprendo el hastío y el cansancio que la gente tiene por todos estos actos eleccionarios", dijo. Agregó que habría que modificar el cronograma electoral "muy rápidamente".

"La gente siente que no puede haber cuatro actos eleccionarios en ocho meses", señaló Vázquez. Dijo que no vio muchos autos embanderados y se loo atribuyó a que la gente está cansada. Como posibilidad manejó el hecho que próximamente se pueda votar cruzado para darle "más libertad a la gente".

Una vez más, el ex presidente se refirió al apoyo uruguayo a la candidatura del ex presidente Kirchner para presidente de la Unasur. "Si con esto el Frente Amplio considera que es suficiente, yo soy por sobre todas las cosas frenteamplista", señaló.

Vázquez dijo que "seguramente será un día de fiesta para todos" y que "falta menos para tener una intendencia espectacular".

No hay comentarios: