.

.

domingo, 9 de mayo de 2010

Serrat comienza su gira que lo llevará a Uruguay

El viernes 11 de junio, el Centro Municipal de Congresos "Lienzo Norte" de Avila acogerá uno de los recitales enmarcados en su tour por diferentes ciudades de España, conciertos previos a la gira que emprenderá por América Latina y que lo traerá a Uruguay en diciembre próximo.

El éxito de los primeros conciertos ha sido rotundo, y Serrat promete conciertos únicos dedicados al poeta Miguel Hernández, cuya extraordinaria calidad, la sensibilidad y magia de su poesía, merecían esta gran recreación del cantautor catalán divulgando la obra del poeta.

Serrat recitará en Avila sus canciones inspiradas en versos del poeta Miguel Hernández, del que se cumple este año el centenario de su nacimiento, el próximo 11 de junio. En esta gira ha anunciado que sólo interpretará canciones del autor de "Nanas de la cebolla". Cada uno de los temas del nuevo disco cuenta en el concierto con un audiovisual alusivo al contenido del poema del escritor oriolano que Serrat interprete, ya que durante el proceso de producción contactó con directores de cine y les encargó una pieza que reflejara el alma de cada una de las canciones.

No hay comentarios: