.

.

martes, 8 de febrero de 2011

Fallece un trabajador de una piscifactoría de Lugo tras caerse en un tanque de agua

Un trabajador ha resultado este lunes fallecido en una piscifactoría ubicada en el lugar de Teixeira, en la localidad lucense de Foz.

De ello ha informado a Europa Press el Servizo de Emerxencias-112 Galicia, que ha precisado que, posiblemente, el fallecimiento se debió a un "ahogamiento".

Los hechos han tenido lugar en torno a las 17.40 horas, cuando uno de los empleados de Piscifactoría Coruñesa, propiedad del grupo Isidro de la Cal, se precipitó en el interior de uno de los depósitos por motivos que todavía se desconocen.

Más incidentes

Éste no ha sido el único accidente laboral que ha tenido lugar a lo largo de esta jornada, ya que ha habido tres heridos en Vigo, Tui (Pontevedra) y Toén (Ourense).

El primero de ellos ha ocurrido cuando un trabajador cayó al mar, sobre las 17.00 horas, y ha sido trasladado a la Clínica Fátima; al igual que el hombre de Tui, que resultó herido mientras trabajaba en una obra casi una hora después.

Según ha precisado la Policía Local a Europa Press, le cayeron varias piedras sobre las piernas, por lo que fue necesaria la ayuda de los Bomberos.

Por último, a las 18.55 horas, un camión volcó en una cantera de Toén, por lo que el conductor resultó herido.

No hay comentarios: