.

.

viernes, 23 de abril de 2010

Actos y 8 banderazos del FA en 72 horas

El Frente Amplio programó para las próximas 72 horas una intensa actividad proselitista en Canelones, San José, Rocha, Flores, Florida, Río Negro, Treinta y Tres y Montevideo que incluirá actos de sus candidatos, exposiciones de la problemática departamental, movilizaciones y hasta ocho banderazos.

Banderazos. La tricolor volverá a flamear este fin de semana.
Banderazos. La tricolor volverá a flamear este fin de semana.

Hoy a las 15 horas, en el ciclo denominado "Hacia un Canelones de Primera", su expositor el candidato a la Intendencia de ese departamento Marcos Carámbula centrará su exposición en la planificación y el ordenamiento territorial como palanca de desarrollo, en el marco de la serie "Hacia un Canelones de Primera".

El encuentro se realizará en el local de la Cámara Comercial Industrial y Agraria de la ciudad de Pando. A las 17 horas, el Frente Amplio realizará un acto en el departamento de San José en el que participarán los candidatos del Frente Amplio a la comuna maragata Julio Callorda y Walter de León, junto al presidente del Frente Amplio Jorge Brovetto. Media hora más tarde pero en el departamento de Rocha se producirá un "banderazo" en el que seguramente participará el candidato por el Frente Amplio Artigas Barrios, quien se postula para la reelección. Mañana sábado, la actividad comenzará temprano, a las 10.30 horas, con la actividad, "Caminamos con Ana" que será encabezada por la candidata por el Frente Amplio para Montevideo, la ex subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Social Ana Olivera. La movilización a pie ­como ha sido hasta ahora- partirá desde General Paz y Palermo y luego recorrerá (por su orden): Palermo, Aquistapache, Rivera, Legrand, Michigan, Orinoco, Rimac, Piedras de Afilar, 18 de Diciembre, Aconcagua, Almería, Santiago de Anca, Rivera, Comercio y Blixen. Para las 12.30 horas, está previsto un acto en la Plaza Delmira Agustini, zona de la Coordinadora L. Media hora más tarde, se realizará otro "banderazo" en Ciudad del Plata y una hora después, otra marcha con bandera cargada a pulso en la ciudad de Florida.

Para las 15 horas, en el departamento de Treinta y Tres, está prevista la actividad central de los candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio, desde ruta 8 vieja y Echebeste. En esta actividad, participará también el presidente del Frente Amplio Jorge Brovetto.

A la misma hora (15 horas) del sábado, se realizará en Montevideo la segunda parte de la actividad "Caminamos con Ana".

La concentración se realizará en las calles Rondeau y Colombia y de ahí, se caminará por las calles: Acuña de Figueroa, Nicaragua, Lezama, Guatemala, Av. Libertador hasta Valparaíso. Desde este punto, se prevé realizar una caravana hasta la Plaza Isabelino Gradin en Cerrito y Guaraní, para recorrer luego Lindolfo Cuestas, 25 de Mayo, Maciel, Perez Castellanos, Rambla 25 de Agosto hasta Treinta y Tres. De ahí, está previsto un segundo traslado en caravana hasta Curuguaty y Carlos Gardel, para luego recorrer José María Roo, Paraguay, Carlos Gardel, Zelmar Michelini, Gonzalo Ramírez hasta Carlos Quijano. A las 18.30 horas, se realizará otro "banderazo" esta vez en la ciudad de Trinidad (Flores) y, a la misma hora, en la ciudad de Fray Bentos (Río Negro). A las 19 horas, el Frente Amplio cerrará la campaña en la ciudad de Carmelo (Colonia) en la que participarán los candidatos a intendente por ese departamento Mario Álvarez, Jorge Mota y Ricardo Aranda y candidatos a la alcaldía de Carmelo. Previamente, se realizará una caravana.

Para el domingo, está previsto un banderazo a la hora 10 en la ciudad de Dolores (Soriano). Media hora más tarde, en Montevideo, los frenteamplistas caminarán con Ana Olivera. El punto de concentración será esta vez en Luis A. de Herrera y Burgues. Habrá oratoria. La zona será recorrida en caravana según el siguiente itinerario: Burgues, Florencio Escardó, Vaz Ferreira, Máximo Gómez, Sanabria, Ipiranga, Burgues, Rodríguez Correa, Gregorio Sanabria, Felipe Contucci, Burgues, Ehrlich, San Martín, Sorata hasta Santiago Figueredo, Hum, San Martín hasta León Pérez. A las 12.30 horas, se realizará un acto en la plazoleta: San Martín y León Pérez (Coordinadora Ñ). A las 17 horas, está previsto un "banderazo" en la ciudad de Mercedes (Soriano) y, a la misma hora, otro "banderazo" y acto en la ciudad de Maldonado.

Se anuncia, que por las calles de la capital fernandina, "desfilará" la bandera más grande del Frente Amplio, que supera los 400 metros. Para las 20 horas, está previsto el acto en la Plaza principal.

No hay comentarios: