.

.

miércoles, 27 de abril de 2011

Shakira cambia de camiseta


Es lo que se llama un cambio de chaqueta (o de camiseta) en toda regla, aunque si el motivo es el amor hay poco que objetar.

La cantante Shakira, antes acérrima seguidora del Real Madrid, ha decidido cambiar de club después de comenzar su relación con el blaugrana Gerard Piqué.

Ronaldo le firma un autógrafo.

Ronaldo le firma un autógrafo.

El pasado miércoles, la colombiana se tiraba de los pelos, se levantaba de su asiento y no paró de increpar al árbitro en el partido de la final de la Copa del Rey. Mostraba su desacuerdo con las jugadas que no favorecían al Fútbol Club Barcelona y besaba amorosamente a Piqué cuando le tocó consolar al jugador por haber perdido el encuentro.

Sin embargo, en otros tiempos Shakira se mostraba de los más cercana a los jugadores blancos. No dudaba en posar con ellos, en pedirles autógrafos y en enfundarse la elástica del Real Madrid.

En una ocasión incluso estuvo en el palco junto a Florentiono Pérez, presidente del Real Madrid, que obsequió a la cantante con una camiseta con el número 5 estampado en la espalda. Por entonces, Shakira mostraba sus preferencias por Zinedine Zidane, jugador madridista. Ahora, sus gustos han cambiado.

No hay comentarios: