.

.

lunes, 22 de marzo de 2010

Medallas Odesur Una de oro y 3 de plata en remo, 1 de plata en judo y otra en patín artístico

La uruguaya Deboracht Mourglia se quedó ayer con la medalla de plata en el debut celeste en patín artístico al ubicarse en la segunda posición en la modalidad Figuras, con una estupenda labor.

Mourglia. La uruguaya repitió lauros anteriores y se quedó con la plata.

Mourglia. La uruguaya repitió lauros anteriores y se quedó con la plata.

La uruguaya se ubicó en dicho lugar, luego de sumar 253.2 unidades, muy cercana a la ganadora del oro, la argentina María Emilia Albertarelli quien logró 255.4.

La tercera colocación correspondió en tanto para Mariangeles Mantuano también procedente de la vecina orilla con 248.8. La otra celeste que nos representó en la modalidad, fue Lucía Rivas quien se ubicó novena con 210.2 unidades. Las principales posiciones finales de la prueba fueron las siguientes: 1° María Albertarelli (Arg) con 255.4 puntos, 2° Deboracht Mourglia (Uru) con 253.2, 3° Mariangeles Mantuano (Arg) con 248.8, 4° Juliana Madrigal (Col) Con 233.5, 5° Cristina Urrea (Col) Con 230.2, 6° Janaina Oliveira (Bra) Con 229.0, 7° Paula Lillo (Chi) Con 216.5, 8° Javiera Lillo (Chi) Con 210.4, 9° Lucia Rivas (Uru) Con 210.2.

OTROS RESULTADOS

Ayer se dio también la participación del ciclismo en pista en otras modalidades en las Uruguay que no tuvo mayor suerte. Gabriel Aguiar se ubicó alejado de los primeros puestos en la etapa de series del keirin y fue a repechaje donde quedó afuera de la pelea por las medallas. En kilómetro contrarreloj este ciclista finalizó en la novena colocación con un tiempo de 1:13.123, bastante distante del colombiano Zapata, a la postre ganador que cronometró 1:03.153. En tenis de mesa por equipos en tanto, Luis Díaz, Henry Mugica, Marco Navas y Jonathan Pino cayeron en su primera presentación ante Venezuela por 3 a 0 y posteriormente sufrieron el mismo revés ante Colombia por idéntico marcador.

Jean Paul Bragard en squash por su parte, cayó derrotado en semifinales por un contundente 3 a 0 ante el paraguayo Esteban Casarino, quedando eliminado de esta forma de la competición.

En lo que respecta a los deportes de equipo el handball femenino se quedó con la victoria por 25 a 20 ante Paraguay, destacándose la labor de Eliana Pérez, Fabiana Sención, Ornella Palla y Alejandra Ferrari todas con tres anotaciones en su haber. En futsal en tanto, Uruguay goleó por 10 a 3 en forma clara, con tres goles de Sebastián Castro, mientras que los demás los concretaron Pablo Lanza con dos, Ignacio Buggiano, Ignacio Salgues, Juan Custodio, Santiago Blankleider y Richard Catardo.

No hay comentarios: