.

.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Satélite mata monja en Mexico



La muerte de Sor Gafe como ven ha sido una doble pérdida esperaba un hijo junto a Monseñor

Imágenes impactantes de Sor Gafe

Finalmente el satélite ha impactado sobre el Estado de México, un trozo del artefacto ha dado de lleno en la cabeza de una monja mientras rezaba para que no ocurriera ninguna desgracia, según las monjas de la Congregacion de las Hermanas Carmelitas del Eterno Suplicio Virginal las ultimas palabras de Sor Gafe antes de que un trozo de considerable tamaño impactara sobre la desgraciada monja en su cabeza, fueron: "toda mi vida rezando para que me mate un trozo de un satélite que no sirve más que para sembrar la muerte, de haberlo sabido ni loca me dedicaba toda la vida a rezar, por un dios tan falso, el cual me agradece mis rezos, mi virginidad y no se cuantas cosas más de esta satánica manera", acto seguido la monja fue impactada, su cuerpo quedo totalmente calcinado debido a lo cual no será necesario incinerarla....

No hay comentarios: