.

.

lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevos consultorios, cocina y parrilleros en el Saint Bois

El Hospital Saint Bois iniciará las obras de reubicación de la cocina del Centro Hospitalario del Norte. Los trabajos se realizan en el subsuelo del área de internación. El proyecto se concibió en ese punto estratégico para la correcta distribución de 5.370 raciones diarias.

Paralelamente, se vienen realizando obras de remodelación en el área de policlínicas, donde se construyen dos consultorios: uno destinado a realizar ecografías y otro que albergará a los técnicos que realizan el funcional respiratorio. De esta manera se podrá mover el lugar físico del ecógrafo para que los usuarios no sean expuestos a la radiación proveniente de los equipos de radiología. Las nuevas policlínicas brindarán nuevas especialidades.

También se proyecta el desarrollo de un salón multifuncional de 8 metros de ancho por 47 de largo, que fue recuperado casi en su totalidad por el trabajo comunitario de funcionarios. El hospital dispondrá, además, de 25 parrilleros rodeados de árboles. Por otra parte, ya está en funcionamiento el Centro de Monitoreo, un conjunto de herramientas destinadas al personal de vigilancia para fortalecer la seguridad. "Esto es el resultado de un gran esfuerzo, con una inversión muy importante en tecnología", señalaron las autoridades del centro.

No hay comentarios: