tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

martes, 18 de mayo de 2010

Desde Uruguay "La Maleta Roja", venta en casas de juguetes sexuales

Un grupo de mujeres de entre 17 y 58 años se reúne en la casa de una de ellas en Montevideo. Dos asesoras abren su maleta roja, sacan lencería erótica, aceites, vibradores y logran distender el ambiente con una propuesta que trajeron de Europa y quieren expandir al resto de la región. A partir de ese momento los juguetes eróticos comienzan a pasar de mano en mano, del más discreto al más explícito, mientras las asistentes escuchan con atención las ideas sobre cómo involucrar a la pareja en su uso. La Maleta Roja se vale del formato de venta directa usado en general con productos de cocina o cosméticos, para dar a conocer juguetes eróticos pensados para la mujer. Algunos incluso se pueden camuflar sin despertar sospechas, como una aparentemente inocua esponja de baño... que vibra. También un aceite para masajes ­comestible­ con sabor a chocolate parece tener éxito. Las mujeres obedecen las instrucciones y se untan un poco en la mano, lo soplan para calentarlo y luego lo lamen. "El soplido no es algo que estuviera en mi manual de erotismo", bromea una. Las asesoras o "maleteras" son Nicole Komin y Gabriela Pérez, dos especialistas en marketing que desde noviembre dirigen en Uruguay La Maleta Roja y están encargadas de su expansión en Centro y Sudamérica a través de franquicias. La empresa matriz, fundada en 2005 en España, afirma haber facturado en 2009 unos 3 millones de dólares y está presente en Portugal, Italia, Andorra y México. Desde Uruguay, Komin y Pérez ya vendieron las franquicias para El Salvador y Puerto Rico y abrirán pronto en Bolivia y Panamá. La elección de un mercado pequeño como el uruguayo, de 3,4 millones de habitantes, para la sede latinoamericana "permite cometer errores sin matar a la marca y que no tenga mayor repercusión", explica Komin, según AFP.

La ministra de Turismo de Grecia, Angela Gerekou, renunció ayer luego de que se reveló que su marido, un cantante célebre, evadió impuestos por 5 millones de euros. "El primer ministro Yorgos Papandreu aceptó la renuncia de la ministra de Turismo y viceministra de Cultura Angela Gerekou", dijo un comunicado del gobierno griego. El marido de la ministra renunciante, Tolis Voskopoulos, un cantante famoso en los años 70 y 80, presentó por años declaraciones fiscales conjuntas con su esposa, según la prensa de Grecia, donde está por aplicarse un plan de ajuste económico que prevé reducción de salarios de trabajadores y aumentos de impuestos. Gerekou es una ex actriz que posó para la edición griega de la revista Playboy en 1996.

El árbitro de fútbol Elmer Chanco murió el domingo de un infarto cardíaco mientras dirigía un partido entre equipos aficionados de veteranos en Huancayo (este), informó ayer lunes la prensa limeña. Chanco, de 42 años, cayó desplomado a los 12 minutos sobre el terreno de juego tras soplar el silbato para cobrar una falta durante el partido que animaban Asociación Deportiva Tarmeña y Santa Rosa, de la liga de veteranos de El Tambo. Los jugadores trataron de reanimarlo y al no reaccionar fue trasladado por los jueces de línea y dirigentes a una posta de salud, adonde llegó muerto por lo que el médico sólo certificó su deceso, señaló el diario Correo.

No hay comentarios: