.

.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Desarticulado en Valdemingómez el mayor punto de venta de droga 'al menudeo'

La Policía Nacional ha detenido en el poblado madrileño de Valdemingómez a trece personas en el transcurso de una operación que ha supuesto la desarticulación del mayor punto de venta de droga "al menudeo" en Madrid. Otras fuentes apuntan que la cifra de detenidos podría llegar a 20 personas, en 'una parcela fortaleza'.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, la operación se llevó a cabo la semana pasada y en la misma fueron arrestadas cerca de una veintena de personas acusadas de traficar con droga en una vivienda de Valdemingómez que contaba con fuertes medidas de seguridad.

La "parcela-fortaleza" contaba con importantes medidas de seguridad, entre ellas seis puertas acorazadas con mirillas y barreras para evitar la acción policial.

En el momento en el que los agentes irrumpieron en la casa sorprendieron en la misma a 120 personas que estaban comprando, vendiendo o consumiendo droga.

Allí detuvieron a 20 personas como responsables del negocio, decomisaron 12.000 euros -la cantidad que habían recaudado sólo en un día- y descubrieron una especie de altar con velas donde los traficantesoraban por el bien de su 'empresa'.

No hay comentarios: