.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Los usuarios Premium de Megaupload recuperarán sus cuentas en Mega

Kim Dotcom acaba de anunciar en Twitter que los propietarios de cuentas Premium de Megaupload, recuperarán estas cuentas en Mega su nuevo servicio de alojamiento y descarga de archivos, que puede ser lanzado dentro una semana. Además los antiguos propietarios de cuentas Premium de Megaupload recibirán un bonus extra como compensación por el cierre del servicio en Enero del año pasado, aunque Dotcom no ha desvelado más detalles sobre lo que incluirá el mismo.
Sin duda los propietarios de una cuenta Premium en el antiguo cyberlocker, estarán de enhorabuena al conocer esta noticia publicada en la red social de los ciento cuarenta caracteres.
Entrada a Mega el antiguo megauploadDebido a que los usuarios del anterior servicio de alojamiento de archivos habían pagado por una cuenta Premium del mismo, su controvertido fundador  ha decidido que estos obtengan una compensasión por el cierre del servicio ocurrido el 19 de Enero de 2012 en una acción conjunta del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI, así que se ha comprometido a que una vez  lanzado Mega el nuevo servicio sucesor de Megaupload, estos usuarios conserven su cuenta de pago con todos los derechos que otorgaban estas (evitar las colas de espera de descarga de archivos, poder realizar descargas simultáneas y la subida de archivos sin restricción) y ha anunciado que también recibirán un bono extra, aunque por el momento no ha revelado más detalles sobre el contenido del mismo.
Por si fuera poco Kim Dotcom volverá a contratar a los 220 empleados de Megaupload, subiendo además el sueldo a estos.
El lanzamiento de Mega está previsto para el próximo 19 de Enero, fecha del aniversario del cierre de Megaupload, con una serie de nuevas características y a prueba de demandas.
Sin duda estos gestos de Kim Dotcom serán bien recibido por los usuarios del  popular y cerrado popular servicio de alojamiento y compartición de archivos, así como por sus antiguos empleados.

No hay comentarios: