.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Messi: 'Desde niño sueño con jugar en Newell's Old Boys'


Como ha hecho en otras ocasiones, 'la Pulga' expresó cierta frustración por el hecho de que no rinde con la selección argentina lo mismo que cuando juega en el FC Barcelona y confesó que uno de sus "sueños" es jugar en el campeonato argentino.

"Desde niño sueño con jugar en Argentina y, particularmente, en el Newell's Old Boys" de Rosario, en el que comenzó su carrera en las divisiones infantiles.

"Es una experiencia que quiero tener", agregó Messi, quien fue fichado por el FC Barcelona cuando tenía solamente 13 años.

Además, el delantero argentino reiteró en una entrevista con la revista ESPN Brasil que, aunque no vio jugar al brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', el mejor de todos los tiempos, en su opinión, fue su compatriota Diego Maradona.

"Maradona es el mejor de todos los tiempos, sin duda. No vi jugar a Pelé y no me hace falta", declaró el jugador del FC Barcelona a la revista, que salió a la calle en Brasil y en cuya portada aparece sentado en un trono.

Como es habitual, algunos medios brasileños consideraron la opinión de Messi casi una afrenta, que sirve para alimentar una ya antigua y picante polémica entre los seguidores de los dos "grandes" del fútbol suramericano y mundial.

Messi también opinó sobre jugadores brasileños de la actualidad y destacó a Neymar, del Santos, cuya ficha es codiciada por el Real Madrid, el propio FC Barcelona y otros poderosos equipos europeos.

"Neymar es un gran jugador y, de hecho, me parece que su presencia le haría muy bien a la Liga" española, declaró, y apuntó que "el mejor atacante" que vio en su vida fue el brasileño Ronaldo Nazario de Lima.

No hay comentarios: