.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Acto Conmemoración 18 de septiembre la Comisión del Bicentenario.



Para ampliarlo pica sobre el mismo

El Consejo Consultivo y la mayoría de las asociaciones de uruguayos en Catalunya constituidos en la Comision del Bicentenario que cuenta con el aval y auspicio de la Comisión para la Conmemoración del Inicio del Proceso Emancipador Oriental en Uruguay, realizará el 18 de septiembre el acto central de estos festejos en Catalunya.

La Comisión en Uruguay ha tomado el Éxodo del Pueblo Oriental como eje de los festejos También nosotros así lo asumimos como parte que somos de esta suerte de segundo éxodo que ,por distintas razones,hemos emprendido alrededor de seiscientos mil uruguayos que vivimos en el exterior.

Atendiendo a nuestra voluntad de unir las dos partes de Uruguay que deben armonizarse imprescindiblemente , en el escenario tendremos representantes del país de dentro-Daniel Drexler- y algunos de los mejores representantes de los diferentes géneros de nuestra música residentes en Catalunya.

Contaremos además con la presencia de autoridades de nuestra Embajada y Consulado , de la Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Casa América Catalunya.

Es una fiesta de los uruguayos para los uruguayos , catalanes y amigos en general que quieran acercarse a compartir esta muestra de parte de nuestra cultura.

A todos los esperamos el día 18 de septiembre de 16 a 22 horas en el Moll de la Marina en el Port de Barcelona.

COMISION DEL BICENTENARIO Consejo Consultivo de Catalunya


No hay comentarios: