.

.

martes, 19 de julio de 2011

Arde Miami con la primera colección de bikinis para novias


Un año más, la californiana Beach Bunny Swimwear vuelve a llevarse todos los focos de atención en la Fashion Week de Miami, que hasta el próximo 18 de julio exhibe lo último en tendencias de baño del panorama internacional.

Si el verano pasado, la firma revolucionó la pasarela con la ardiente línea de bikinis diseñada por las hermanas Kardashian, esta edición sorprendió con la presentación de la primera colección de baño para novias.

Fiel a su filosofía, Beach Bunny Swimwear apuesta por una novia 'sexy', sin complejos y amante del 'glamour', hasta para darse un fresco chapuzón en aguas caribeñas.

Kate Upton. | Efe

Kate Upton. | Efe

Bikinis y escotadísimos bañadores de raso en blanco y 'nude' con detalles de pedrería dibujan estas femeninas propuestas, aderezadas con lentejuelas, 'paillettes' y enormes lazos.

Transparentes camisolas, maxi collares y brillantes accesorios en la melena acompañaron los diseños de la colección, cerrado por la modelo Kate Upton y una pieza de inspiración 'vintage' con velo nupcial.

Conocida por su aparición en la edición 2011 de la revista Sports Illustrated Swimsuit, Upton eclipsó buena parte de los 'flashes' de la velada en la que también presentó su propia línea de baño para esta marca basada en Los Ángeles.

"Estamos emocionados con la colaboración de Kate Upton y sabemos que éste un momento muy interesante en su carrera. Es 'sexy', segura de sí misma y tiene una divertida personalidad, todas ellas cualidades que representan a la mujer de Beach Bunny", señala la diseñadora de la firma, Angela Chittenden.

Al ritmo del 'Circus' de Britney Spears, la modelo, de 19 años, lideró una primera parte del desfile de inspiración 'burlesque' con provocativas propuestas de lencería para lucir en la piscina.

No hay comentarios: