.

.

miércoles, 20 de abril de 2011

El 'piquetón' de Piqué


El defensa del Barça, Gerard Piqué, no sale de una para meterse en otra. Si a principios de la semana un vídeo mostraba la pasión de Shakira y él en Barcelona horas antes del clásico del sábado, hoy le ha tocado a lo que ya se conoce como el 'piquetón' de Piqué.

Una fotografía publicada en la portada de la revista 'Cuore' en la que se puede ver a Piqué mientras esperaba a la cantante en el aeropuerto y luego la pareja junta, se ha convertido en 'Trending Topic' en España, uno de los temas más comentados. El motivo: la emoción que refleja el defensa en sus pantalones.

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. Desde los que comparan el 'piquetón' con el Eurotunel -"Ahora por fin se sabe que el Eurotúnel que une Francia e Inglaterra lo hizo íntegramente Piqué con su #piqueton"-, hasta los que aseguran que no hay nada de Photoshop -"El #piqueton no puede ser photoshop porque no hay pincel tan grande".

Estos son algunos de los mejores comentarios de los usuarios de Twitter:

-"Según la Nasa, el Everest y el #piqueton son los únicos objetos claramente visibles desde el espacio".

-"Hay cosas que la ciencia no puede explicar...véase el #piqueton jajajajajajjaaja".

-"Y vosotros que pensabais que Piqué era afortunado por estar con Shakira..."

-"Ahora ya sabemos con qué controló Piqué el balón en el gol al Villarreal #piqueton.

-"#copadelrey Guardiola: "Seremos Pinto y 10 más" @jdejonay Nadie le dijo a Guardiola q ahora seran 11 mas? tambien juega el #piqueton!".

Incluso la revista ha retwiteado su portada y anuncia que dentro de poco habrá vídeo: "Comunicado de ultima hora: no hemos usado Photoshop. Son capturas de video HD. El video saldrá dentro de unas semanas. De momento #piqueton".

No hay comentarios: