El Inter de Milán se llevó una sufrida victoria ante la Juventus (2-0), gracias a un golazo del defensa brasileño Maicon y otro de Eto'o en un encuentro que ganó el equipo menos malo de los dos y que estuvo muy trabado por culpa de las innumerables faltas que se cometieron. El equipo de Mourinho, que jugará el martes ante el Barcelona la ida de semifinales de la Champions, es líder de la Serie A a la espera del partido que juega la Roma el domingo ante el Lazio. [Narración]
Corría el minuto 75 cuando en un saque de esquina, el balón le llegó aMaicon, y después de dos toques con la rodilla y un sombrero sobre Amauri, empalmó con la derecha y entró en la portería de Buffon ajustado al poste, sorprendiendo al meta italiano y a toda la defensa juventina.
Antes del descanso, eso sí, el Juventus se quedó con diez jugadores por la expulsión de Sissoko, que vio la segunda amarilla por una fortísima entrada, sólo cinco minutos después de haber visto la primera amonestación. Este fue el reflejo de la dureza de ambos equipos durante todo el partido, que estuvo plagado de faltas.
Ya en el tiempo de descuento, Samuel Eto'o 'cazó' un balón dentro del área tras un disparo de Balotelli que fue muy desviado, pero el camerunés, que había fallado todo lo que había intentando, estuvo muy rápido para atrapar el balón y batir de nuevo a Buffon para hacer la sentencia.
Con esta victoria, el Inter se sitúa líder con dos puntos por encima del AS Roma, que jugará el domingo el derbi de la capital italiana ante el Lazio. Mientras, la 'Juve' se queda en la sexta posición, aunque la podría perder si el Nápoles vence al Bari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario