.

.

lunes, 22 de febrero de 2010

URUGUAY: A partir del lunes 1º, "Habla el presidente"

El presidente electo José Mujica ratificó en su audición radial del viernes que después del lunes 1º de marzo continuará con su audición radial de la emisora M24 de FM, pero con otro nombre. Se llamará desde la semana próxima "Habla el presidente".

Las audiciones dejarán de ser diarias y tendrán una frecuencia de dos veces por semanas, "máximo tres", dijo el propio Mujica a El País digital.

El viernes 19 Mujica retomó el tema y puntualizó que en su calidad de presidente no va a poder estar presente diariamente en el espacio. Sin embargo, agregó: "Procuraré estar presente en el mismo horario, al menos un par de días en la semana", realizando "comentarios sobre actualidad".

"Es una especie de fidelidad para la audiencia", explicó Mujica en la ocasión, al tiempo que anunció que si la dirección de la radio M24 se lo permite, es posible que el horario habitual de las 12.30 con repetición a las 19.30 horas "se mantenga regularmente con la ayuda de mi compañera (Lucía Topolansky) y algún otro amigo".

No hay comentarios: