.

.

jueves, 9 de febrero de 2012

¿NOS VAMOS AL MERCADO?

 

COMPONENTES, DAVID CASALPRIM.

Ed.4 Enero 2012

Hay un accesorio del cual no habíamos hablado hasta ahora aunque hace tiempo que está disponible.
¿Quien no ha practicado ingeniería de emergencia cargando bolsas y bolsas en la bici después de hacer la compra en el súper o el mercado? Bolsas colgando del manillar o haciendo equilibrios en el portabultos y para colmo arrastrando la bici andando por miedo a volver a desparramar otra vez toda la compra por la calle cuando se te engancha una de las bolsas con los radios de la rueda.
Tal como decíamos, las soluciones existen pero quizás no las conocemos.
Hace ya algunos años que comercializamos los carros Donkey de Winther. Winther es una marca danesa que fabrica triciclo para transportar niños, remolques para niños y carros para la compra.
El Donkey es un carro ideal para hacer la compra o transportar pequeños bultos. Es un carro con mucha capacidad que permite ser enganchado a la bici gracias a un soporte específico.
 
Además desde hace ya algunos meses hemos incorporado los carros de Andersen. Andersen es una marca que se dedica a fabricar carros para la compra de todos los tipos y entre ellos dispone de una gama de carros para combinarlos con bicicletas. Ofrecen distintos modelos incluso preparados para la compra de congelados. También disponen de distintos adaptadores para poder adaptarlos a la bicicleta, es necesario tener un portabultos específico de la marca Pletscher o Racktime.
Los dos sistemas de remolque, el de Whinter y el de Andersen, disponen de un sistema antivuelco pero solo el sistema de Andersen incorpora un cierre de seguridad con llave para poder dejar la bici unos instantes desatendida sin correr el riesgo que se lleven nuestro carro cargado con la compra.
David Casalprim, Cofundador de Espaibici

No hay comentarios: