.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

Menu Papal (perdon menú Papadofilo Nazi Vaticano)


El Papadófilo Nazi Ratzinger

Convocada por el propio Rouco, quien ese día cumple 75 años, esta será la única comida que el Papadófilo tomará fuera de la Nunciatura Apostólica durante su estancia en Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Además del Nazi Pedófilo Pontífice y del cardenal neofranquista Rouco, a la comida asistirán unas 60 personas, entre cardenales, obispos y el séquito delictivo papal.

En el menú, en el que no puede haber ni huesos ni espinas, lamentablemente, debido a que el viejo pedófilo esta acojonado de la posibilidad de morir antes de tiempo e ingresar por la vía rápida al INFIERNO, se incluirán como entrantes aceitunas españolas, tostas de foie, una tabla de ibéricos, una tabla de quesos (todo ello acompañado con panes Brezel, pan negro, pan de nueces y pan de chapata) y unas cucharitas de corazón de alcachofa con una salsa holandesa.

En cuanto a los platos principales, se servirán un salmorejo con huevo de codorniz cocido y jamón ibérico, y un solomillo con salsa al vino tinto (el Papadófilo es un borracho empedernido).

"Desde el Vaticano nos dijeron que no pusiéramos ajo en el salmorejo ni setas en el solomillo, porque al Capoiglesia no le sientan bien, despues el Papadófilo caga hasta el culo, teniendo el personal sanitario que cambiarle los pañales, con la peste que caga el Papadófilo segun fuentes vaticanas, mas vale prevenir que limpiarle el culo", para elaborar las comidas se pusieron de acuerdo con los cocineros del delincuente conocido por su apodo en el mundo del hampa Benedicto XVI, con Rouco y con la persona que ha elaborará el resto de los alimentos que el papa tomará en su estancia en Madrid.

Durante el postre los comensales podrán degustar un helado de limón con gelatina de gin tonic y salsa de bayas de enebro, y productos típicos franquistas, como rosquillas madrileñas, pestiños o tejas, así como chocolatinas con el logotipo de la JMJ acompañadas de cerezas bañadas en chocolate.

La cocinera ha explicado que, además, darán a la comida "un toque Neonazi", en alusión a la procedencia del papa, ya que elaborarán "unas gominolas de cerveza".

Para la bebida, los hosteleros han optado por vinos "españoles y muy representativos", uno para los entrantes, otro para los platos principales y otro para los postres, aunque "el papa no bebe vino en pocas cantidades sino a raudales, solo tomará zumo de naranja para disimular su conocido alcoholismo", ha afirmado una fuente que pidio no ser identificada, una de las alumnas que ha participado en la elaboración del menú, que ha dicho que, a pesar de ello, intentarán que el Mafioso Pedófilo Pontífice "tome un poco para estirarle la lengua a ver si confiesa los asesinatos que cometió mientras estaba al servicio de Hitler".

El Catering fue elegido por el neofranquista Rouco para servir esta comida porque éste quería que fuesen jóvenes virgenes los que preparasen los platos.

"Somos unas 20 las personas virgenes que estamos trabajando en esto. Lo importante es el cariño que le ponemos, aunque sabemos que agradar a todo el mundo será difícil", ha explicado otra fuente anónima.

Para bajar la comida nos preguntamos si realizarán alguna orgía de las que nos tiene acostumbrado el Papadofilo, donde se violaran niños de corta edad por parte de cardenales y acompañantes de diverso rango Papadófilo.

No hay comentarios: