.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

Kamasutra para un camping


Diario de Vacaciones de Pandora

Julio de 2003

¿Qué hago yo en un camping cuando podría estar en una casita rural este verano? Pues cumplir las fantasías de Alfredo, mi novio, qué va a ser... Esta afición suya por vivir mal cuando se puede vivir bien no la comprendo. Si todavía hubiéramos alquilado una autocaravana... Pero no, aquí estamos pasando calor y matando hormigas en esta tienda de campaña.

Voy a ser positiva y a pensar en el contacto con la naturaleza, en lo erótico que resulta practicar sexo rodeados de gente protegidos sólo por una lona y en lo divertido que es hacerlo así, tal cual, como los animalitos...

Claro que, por otra parte, ya he comprobado que le tengo alergia a unas cuantas plantas, que me están comiendo los mosquitos, casi morimos de calor haciéndolo aquí dentro y tengo las rodillas y los codos destrozados de follar a cuatro patas porque el muy... capullo se ha traído una tienda de las pequeñas en lugar de algo un pelín más digno y más alto.

Bueno, está claro que esto no es para mí, pero observo cómo a mi alrededor los grupos de chicos y chicas interaccionan y crean relaciones de la forma más curiosa. En tres días ya he detectado quién está loco por tirarse a quién, quién no se soporta y quién ya ha echado un polvo, ha confundido un revolcón con amor, y ahora que el otro se ha ido va de árbol en árbol como un alma en pena.

De las dos tiendas que tengo más cerca, una con cuatro chicas y otra con cuatro chicos, hay dos parejas entre las que la tensión sexual se puede cortar con un cuchillo. A la tercera me la encontré metiéndose mano el otro día de madrugada en el baño de las chicas y la cuarta se mira con desprecio porque a cada uno de ellos le gusta otro del grupo. Resumiendo: se masca la tragedia.

10 Notas para ligar en un camping aunque no sea tu medio natural...

1.-Asume que vas a dormir poco y mal, así es que ya sabes qué es lo mejor que puedes hacer con el resto de noche que te sobra...

2.-Coloca la tienda cerca de donde veas más chic@s y socializa con el entorno. Ser sutil, tímid@ y apocad@ en este medio no vale para nada.

3.-Juega con tu desnudez a hacer sombras chinas por la noche en la tienda. Exhíbete protegid@ por la lona. Una de las escenas más eróticas que recuerdo es la de dos personas follando a la luz de un camping gas.

4.-Comparte con l@s vecin@s tus enseres de limpieza. La higiene une mucho y coincidir en la pila de lavar es una forma muy casual de romper el hielo.

5-Pide ayuda con los mapas del entorno, aunque no la necesites. Así le informas de donde estaréis y de cuánto vais a tardar y estimulas su impaciencia.

6.-Equivócate de tienda alguna vez, preferiblemente cuando quien te gusta se esté cambiando de ropa. Y, antes de salir, haz un comentario ingenioso; si después del susto le provocas una carcajada, ya es tuy@.

7.-Pónselo fácil: cámbiate con la cremallera de la tienda abierta.

8.-Organiza actividades comunes: juegos de cartas, botellón, alguna cena... Y fomenta las relaciones entre los miembros de los grupos. La cosa se pone mucho más interesante si nadie se queda fuera del maratón de ligoteo ni se aburre.

9.-Sedúcel@ mientras contempláis las estrellas (esta semana hay lluvia de perseidas, atentos). Seguro que tumbados en el césped, con un par de toallas, se os ocurren muchos juegos malabares.

10.-¡Ah! Y las posturas... Pues teniendo en cuenta que tenéis la naturaleza a vuestra disposición y, con suerte, una tienda de campaña para vosotros solos... Bajo la lona: misionero, perrito, de medio lado... Lo que podáis. Fuera de la tienda: lo que queráis.

No hay comentarios: