.

.

domingo, 24 de julio de 2011

URUGUAY : Concentrado esper


El plantel de Uruguay se encerró en el Hotel Intercontinental y ya tiene todo definido para la final con Paraguay. El único cambio será el regreso de Diego Pérez por Walter Gargano.

Uruguay espera la final con absoluta concentración. Por eso, después de la práctica en Ezeiza, el plantel volvió al plantel se encerró en el Hotel Intercontinental sin permitir ingreso de la prensa.

En el último entrenamiento, Tabárez delineó la formación que enfrentará a Paraguay con muy pocas novedades: retornará Diego Pérez (cumplió fecha de suspensión ante Perú) en lugar de Walter Gargano y posiblemente pueda aparecer desde el banco Edison Cavani.

De no haber sorpresas de último momento, el equipo será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira y Álvaro González; Diego Forlán y Luis Suárez.

Pereira afirmó, en una entrevista con la agencia EFE que “estamos bien, contentos y disfrutando de esta instancia, de haber llegado a una final después de luchar mucho. Nuestro objetivo está claro, queremos ganar y llevarnos la copa para Montevideo”.

No hay comentarios: