.

.

domingo, 24 de julio de 2011

En Uruguay ya proponen un homenaje para el Maestro Tabárez


En Uruguay están más que agradecidos con el maestro Oscar Washington Tabárez. No es para menos, el DT llevó a su seleccionado al cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica y a la final de la Copa América. Por eso, no sorprende que en su país ya piensen en homenajearlo de maneras impensadas.

El diario El Observador, en su edición digital, propuso cinco opciones diferentes para homenajear al Maestro. La primera es de las más sencillas: "Hacer un sello postal con un retrato de Tabárez". Pero no por ser sencilla deja de ser importante y significativa.

Otra roza lo económico y es "darle una pensión vitalicia" al Maestro y la tercera pasa a ser una cuestión nacional: "Fijar como feriado no laborable el 24 de julio", por la fecha en la que Uruguay jugará la final de la Copa América ante Paraguay en el Monumental.

Y las otras dos son de dimensiones impensadas. Una, "Cambiar el nombre de la Torres de los Homenajes a Torre Tabárez". La otra, acorde a su apodo, "darle al Maestro una escuela con su nombre"

No hay comentarios: