.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Los celestes cruzaron con o sin entrada



Se inició ayer el éxodo celeste por el puente Fray Bentos- Puerto Unzué. A pesar de las cuatro sendas habilitadas, se formaron extensas colas de vehículos con uruguayos ansiosos por llegar a Buenos Aires para observar la final entre Uruguay y Paraguay.

Como se informara ayer, cientos de uruguayos llegarán a Buenos Aires aún sin tener asegurada su entrada para el partido en el Monumental e intentarán conseguirlas por estas horas, seguramente a través de la reventa.

Igualmente, como se constató desde ayer, el problema no es solo de entradas, sino también de poder llegar a tiempo. El movimiento es constante y desde la mañana las filas superaron el puesto de control de Prefectura y se extendieron más allá del puente, hacia la ruta nacional N° 2.

Esta madrugada no menos de 150 ómnibus llegaron al puente San Martín, por lo que algunos automovilistas decidieron cruzar por Paysandú-Colón, porque si bien tienen que hacer 220 kilómetros más, se evitan las horas de espera en el puesto fronterizo.

Ayer, el intendente de Río Negro, Omar Lafluf, quedó "atrapado" en la fila de autos junto a su hijo. Se acercó a los funcionarios para charlar del funcionamiento del operativo y, ante el ofrecimiento de pasar por otra vía, optó por esperar como el resto.

No hay comentarios: