.

.

jueves, 7 de julio de 2011

Londres es la ciudad más interesante de Europa


Londres fue votada la ciudad más vibrante e interesante de Europa, como también la de más fácil circulación, según un estudio elaborado por el grupo turístico TripAdvisor.

De acuerdo al organismo, aunque la capital británica fue elegida la ciudad más interesante del Viejo Continente, fue también votada la más cara.

En oposición, la inglesa Birmingham fue elegida la ciudad europea más aburrida, además de ser considerada la menos romántica.

Las conclusiones se tomaron de entrevistas a 3.523 turistas europeos, incluidos 778 británicos.

Entre las ciudades europeas, Estambul fue votada la más difícil en materia de circulación, mientras que París lo fue como la de taxistas más groseros, y Roma, la de taxistas más amigables.

De acuerdo al reporte, Venecia fue votada la ciudad europea más romántica, Estocolmo la más segura, Atenas la más sucia, y Zurich, la ciudad más limpia.

"Es una buena noticia para las autoridades de Turismo de Londres, que a pesar de las preocupaciones por los altos costos, la ciudad es considerada por los turistas europeos como la más vibrante y accesible", declaró la portavoz de TripAdvisor, Emma O´Boyle.

"Sin lugar a dudas el entusiasmo por las Olimpíadas el próximo año contribuyó a que Londres sea coronada la capital europea de mayor interés, y creemos que ese sentimiento perdurará durante todo 2012", agregó.

1 comentario:

Fernando dijo...

Para hacer turismo es el primer lugar que hay que recorrer la verdad, es el mejor y el más vibrante. A mi gusto los Mejores hoteles en Londres son los mejores de Europa y pese a que la atención de la gente no es tan buena como debería, sí o sí es mejor que la forma en que te van a tratar los franceses, jajaj.
Saludos