.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Chávez felicita en comunicado a equipo de fútbol


Imagen activa
Caracas, 18 jul (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, y el gobierno nacional homenajearon a la selección de fútbol Vinotinto por su victoria 2-1 ante Chile en la Copa América 2011, indicó hoy un comunicado oficial.

A través del texto, divulgado por el Ministerio de Comunicación e Información, el dignatario y el gabinete, en nombre del pueblo, expresaron júbilo por el triunfo que le permitió al equipo pasar a la semifinal, en la cual se medirá con Paraguay.

"La victoria es prueba de que los venezolanos estamos decididos a reescribir la historia deportiva de la patria de El Libertador Simón Bolívar", afirma el documento.

Según indica, Venezuela es una nación creciente en logros, que sigue el camino de los Libertadores en la conquista irrenunciable del futuro y avanza rumbo a convertirse, cada vez con más firmeza, en una potencia deportiva.

Âdelante Vinotinto! Sigamos de victoria en victoria, muchachada alegre, con nuestros deseos de que este miércoles, al enfrentar a la oncena de Paraguay por el pase a la final, sigamos marcando hitos y goles, cita el comunicado.

ÂíViva la patria! ÂíViva nuestra selección! ÂíVivan nuestros jugadores, dignos representantes de la Generación de nuestro Bicentenario!, concluye.

El triunfo de Venezuela marcó historia en la trayectoria del fútbol nacional, que jamás había llegado a semifinales en una Copa América.

No hay comentarios: