Dos días le ha durado la paz a Leo Messi en Argentina. El delantero del Barcelona se vio involucrado en un incidente en las puertas de un restaurante de Rosario, su ciudad natal. En un primer momento, los medios de su país aseguraron que había sido agredido, una información desmentida por el propio jugador.
"Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, debo deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie", escribió el delantero en su página www.leomessi.com. "Estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés", concluyó el futbolista del Barcelona.
La versión señalaba que Messi había sido agredido por un estudiante frente al restaurante 'El Club de la Milanesa', del que había salido porque alumnos del Instituto Latinoamericano, de enseñanza media, le pidieron tomarse una foto con él.
Pablo Moyano, propietario del local, en el que el futbolista comió con dos amigos, indicó que "hubo un movimiento un poco confuso en torno a Messi, alguien que le dijo algo y que supuestamente intentó darle un manotazo, pero no pasó nada". "Lionel regresó al local, comió junto con sus amigos y estaba muy tranquilo. Le ofrecimos después que saliera por una puerta lateral y no quiso. Salió del restaurante por el frente", agregó.
Algunos jóvenes que se manifestaron admiradores de Messi dijeron que quien intentó agredir al deportista es un hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newell's Old Boys, en el que Messi jugó en su niñez y del que es simpatizante, lo cual no ha sido confirmado.
Messi se encuentra en Argentina para entrenarse con la selección desde la próxima semana con vistas a la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario