tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

Evacuadas 30.000 personas por un incendio en un arsenal militar ruso

MOSCÚ-. El Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia ha informado de que "la intensidad de las explosiones ha disminuido" y el incendio en el arsenal no representa una amenaza para Izhevsk, la capital de Udmurtia, que se encuentra a unos 1.200 kilómetros al este de Moscú, ni para otras localidades próximas.

Fuentes policiales citadas por la agencia Interfax apuntan la posibilidad de que el incendio en el arsenal haya sido provocado por una colilla de cigarrillo mal apagada.


El siniestro ha obligado a evacuar a más de 28.000 personas y a cortar el tráfico de la carrera federal que une Izhevsk con la capital rusa.

"Un total de 28 personas han solicitado asistencia médica y ocho de ellas han tenido que ser hospitalizadas", ha precisado el Ministerio.

En el arsenal siniestrado se almacenaban cohetes menores sin carga explosiva, por lo que el incendio no representa peligro para la población.

No hay comentarios: