tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 18 de abril de 2011

Tardáguila estrena camiseta de líder en Vuelta Ciclista uruguaya

Montevideo, 18 abr (PL) Álvaro Tardáguila, del equipo local Amanecer, estrena el maillot del primer lugar de la 68 Vuelta Ciclista de Uruguay, que hoy desarrollará la cuarta etapa entre Melo y Tacuarembó a una distancia de 148 kilómetros.

El desempeño en la anterior jornada provocó el ascenso al sitio de honor de Tardáguila al igual que su club, al desplazar de las posiciones de privilegio al argentino Dario Díaz, del Villa Teresa, y al Ora-Hotels de Italia, respectivamente.

Tardáguila también se coló en la tercera plaza en la cima y en el quinto puesto en la regularidad.

Permanecen 112 pedalistas en el giro previsto hasta el 24 de abril tras recorrer unos 600 kilómetros repartidos en 10 etapas, más una contrarreloj individual fijada para el próximo miércoles.

Compiten 27 equipos entre ellos las selecciones de Chile y Cuba y las escuadras Acme (Argentina), Funvic (Brasil), Boyacá (Colombia), Park Palace y Wonderful (Estados Unidos), Bancaja (España), Ora (Italia) y Vinos Tabernero (Perú).

Clasificación general individual:

1. Álvaro Tardáguila (URU) Amanecer ... 11:16.53 horas.

2. Emanuel Yanes (URU) Porongos ....... a 8 segundos.

3. Eleno Rodríguez (URU) Alas Rojas ... a 12 seg.

4. Jorge Bravo (URU) Alas Rojas ....... a 15 seg.

5. Gabriel Richard (ARG) Porongos ..... a 16 seg.

No hay comentarios: