.

.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Shakira cuelga esta foto en su twitter


Parece que la pareja del año no se cansa de prodigar su amor. De entrevista en entrevista, de 'tuit' en 'tuit', Shakira y Piqué no pierden comba para gritarle al mundo lo felices que están. En esta ocasión, ha sido la cantante quien presume de chico, bueno, más bien de "sol". "Les presento a mi sol", escribe la waka-artista. Y sí, no podía ser otro, en la foto aparece junto al guapo jugador del Barcelona.

No hace ni una semana que el príncipe del cuento se enfrentaba a una entrevista con Sara Carbonero y con la mayor naturalidad del mundo daba el título de su canción, "el waka-waka". Gerard Piqué confesaba estar atravesando "un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", contaba.

Pero volvamos a Twitter, el 'medio' de cabecera de la pareja, que recordemos intentó ocultar su relación en un pasado no muy lejano. ¿Quién lo diría? No obstante, la red social parece haber servido de liberación para la cantante y el futbolista que se sienten como pez en el agua. Piqué fue quien abrió la veda con la famosa foto del cumpleaños de ambos y el de los cuadros.

La única foto que no han colgado se la arrebató la revista colombiana 'Caras', una publicación del Grupo Televisa, que plasmó el esperado beso de la pareja. Aún así, lejos de molestarse Piqué volvió a tomar el humor como aliado, y al ser preguntado por estas fotos aseguro que era imposible desbancar el beso de Sara e Iker.

No hay comentarios: