.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

Sabores 'made in Spain'


Aunque el tiempo no acompañe mucho, qué mejor excusa para salir de casa que darle un capricho al estómago. Y si de paso, se descubren las últimas novedades gastronómicas, pues no hay más qué hablar. Rumbo a la plaza Jacinto Benavente.

Exquisiteces naturales a base de polen, miel y jalea real, serán algunas de las protagonistas de la nueva edición de la Feria Eating Madrid que acoge esta plaza madrileña desde este 3 de marzo.

Un evento gastronómico gratuito que contará con una veintena de puestos al aire libre, ofreciendo productos españoles de calidad, que, además, mirarán el aspecto ecológico.

Eating Madrid tiene muchos productos que ofrecer y muchas cosas que contar. De hecho, serán los propios expositores los que explicarán al público sus nuevas propuestas, y cómo son los métodos de elaboración de sus productos.

Entre otras muchas cosas, se podrán comprar quesos de denominación de origen Castilla-La Mancha, o los clásicos embutidos de Guijuelo, acompañados de aceites de Álava. También tendrán su hueco particular las famosas conservas de Santoña o la bollería típica de A Coruña.

El horario de la feria es de 11.00 a 22.00 horas sin interrupción y su último día será el próximo domingo 6 de marzo. Con la buena acogida de los años anteriores se prevé que este año más de 5.000 personas prueben las últimas novedades de las comunidades españolas.

No hay comentarios: