.

.

martes, 31 de agosto de 2010

Dos goles de Forlán para el triunfo del Atlético de Madrid


El Atlético, flamante ganador de la Supercopa de Europa, dominó todo el encuentro, que sentenció con un primer tanto de José Manuel Jurado (11'), antes de que el uruguayo Diego Forlán marcara el segundo (40') y repitiera tras un buen pase del checo Tomas Ujfalusi (62'). El portugués Simao con el tiempo cumplido rubricó la victoria (90'+3')

El domingo, el Barcelona, con sus campeones del mundo en plena forma y un Lionel Messi inspirado, se impuso al Rácing de Santander por 3-0 cómodamente en su primer encuentro de la Liga española de fútbol. De esta manera, el club catalán comenzó en lo alto de la clasificación por buena diferencia de goles, sólo superado por ahora por Atlético de Madrid y Sevilla, que derrotó 4-1 al ascendido Levante.

En Italia empató Inter

ROMA, (AFP) - Inter, defensor del título, empató sin goles en su visita al Bolonia, ayer en el último partido de la primera jornada de la Serie A 2010-2011 del fútbol italiano. Este duelo se postergó por el partido de la Supercopa de Europa que los lombardos perdieron 2-0 ante el Atlético Madrid, el viernes en Mónaco. En los diez partidos de esta primera fecha del "calcio" hubo tres empates sin goles y se anotaron apenas 15 tantos en total.

No hay comentarios: