.

.

jueves, 1 de abril de 2010

Balance Trimestral ENERO - MARZO 2010 en AUGIRONA


El nivel de visitas ha crecido notoriamente desde el mes de enero de este año, la página posee un link en Radio Mundos en el estado norteamericano de New Jersey, eso posiblita que más gente día a día pueda acceder a contenidos que publicamos.

El número de visitas diarias se mantiene estable en el entorno de unas 85 visitas diarias, con algunos picos superiores a 150, los servicios que más se valoran por parte de los visitantes además de las noticias y las clásicas recetas encabezamiento de cada día, el envío de SMS, la posiblidad de ver en tiempo real turnos de trenes, farmacias y otro tipos de información de uso cotidiano.

En este trimestre recibimos mas de 7600 visitas, en este sentido no cabe otra cosa que agradecerles a ustedes que son quienes todos los dias visitan la página dándole sentido a este trabajo de hormiga que cotidianamente realizamos, donde no hay una finalidad económica sino unicamente social.

Ahora que se acerca el buen tiempo estamos planificando una mateada en el Parque de Migdia en la Ciudad de Girona, aun en fecha a determinar, donde juntarnos los uruguayos después de un tiempo a compartir un mate, unos bizcochos y pasarlo bien todos juntos.

Hoy hemos incorporado algunas novedades como la posiblidad de ver la emisión de VTV generada en Montevideo gratuitamente, otro tanto ocurre con los partidos de la Liga, Copa del rey, Champions, Euroliga (Uefa) y tambien el Mundial de Fútbol a relizarse en Sudáfrica, también partidos de fútbol uruguayo, tenemos previsto la incorporación de Canal 5, Canal 10, tambien canales del interior del Uruguay, todo esto sin pagar un mango.

Se incorpora la página ENLACES URUGUAYOS gestionada desde New Jersey, a cargo de nuestro amigo Nestor Suarez, otra pagina incorporada recientemente es CUBAINFORMACION, la cual nos aporta una visión desde la prensa alternativa de la realidad cubana la cual es tergiversada permanentementre por los grandes medios de informacion, cuando no ocultada o manipulada groseramente, otra novedad es la presencia de RADIO MUNDOS de New Jersey, inaugurada el dia 1 de Marzo de este año, la cual puedes oir solo con un clic de raton.

Seguimos en las búsquedas de personas, desde el SERVICIO INTERNACIONAL BUSCA PERSONAS, si quieres ubicar familiares o amigos que hace mucho tiempo que no tienes noticias de ellos, entra en el link y contáctanos, te intentaremos dar una mano en tu busqueda de manera totalmente gratuita.

Si tienes sugerencias o comentarios no dudes en contactarnos en el correo electronico uruguayosengirona@hotmail.com , contestaremos a todos los correos recibidos.

No hay comentarios: