.

.

martes, 6 de abril de 2010

Alfredo Etchegaray es el candidato a alcalde por el FA en Punta del Este


El conocido relacionista público Alfredo Etchegaray anunció anoche su candidatura a la alcaldía de Punta del Este por el Frente Amplio.

Etchegaray trabajará junto a Darío Pérez en la campaña por un nuevo gobierno del FA.

"Soy un loco soñador idealista, me gusta trabajar por las ideas", dijo el empresario y docente a LA REPUBLICA.

Varios fueron los grupos políticos que se contactaron con el empresario para sumarlo a la campaña, finalmente se decidió por Darío Pérez porque, según dijo, encontró gran sintonía y mucha sensibilidad de parte del dirigente frenteamplista.

"Me reuní con candidatos de distintos partidos. Eduardo Elinger del Partido Colorado y Federico Cassaretto del Partido Nacional. Darío Pérez fue uno de los primeros que me contactó. Soy una persona sin colores políticos, no tengo ambiciones, por eso tuve la libertad de elegir la propuesta que me pareció mejor. No estoy menospreciando a las otras, es más, me llevé una muy buena impresión tanto de Elinger como de Cassaretto", relató Etchegaray.

La propuesta del candidato a alcalde es "escuchar a la gente, al turista al comerciante y al ciudadano, muchas veces de ellos salen las mejores soluciones".

Con relación a los puntos a trabajar, tanto Etchegaray como Pérez destacaron el desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente y la preservación del turismo.

Sobre las políticas sociales Etchegaray destacó: "La idea es recaudar más para desarrollar planes sociales. Hay que estudiar a fondo las soluciones, teniendo en cuenta que todos los pobladores tienen derecho a ser cuidados".

Por su parte, Darío Pérez señaló que ve con mucha alegría esta nueva adhesión al Frente Amplio y consideró que el relacionista público tiene una enorme capacidad para aportarle a la población y a un nuevo gobierno del Frente.

Etchegaray comentó a este medio que su vocación de servicio no arranca con esta candidatura.

"Siempre estuve vinculado a organizaciones sociales", tanto para mejorar la calidad de la población, como para defender los derechos de los animales.

No hay comentarios: