.

.

martes, 20 de abril de 2010

AH MALANDRO: Ex edil colorado fue apuñalado por otro dirigente en un acto en Rivera

Viejas discrepancias entre dos dirigentes del Partido Colorado y una acalorada discusión, terminó con un ex edil de dicho sector del departamento de Rivera apuñalado a manos de otro correligionario detrás del escenario durante un acto de cara a las elecciones departamentales. Según algunos testigos, el alcohol jugó un rol importante en el incidente.

Vale mencionar que el dirigente apuñalado es uno de los ex ediles que fuera procesado con prisión por el tan mentado caso que fuera denominado como el "fraude de los ediles". Sobre el agresor vale decir que ya fue detenido y está a disposición de la Justicia, existiendo varios testigos de lo ocurrido.

Los simpatizantes de la Lista 2000 del Partido Colorado que concurrieran a un acto político, no salían de su asombro al observar que dos dirigentes decidieron saldar una vieja desavenencia entre ellos detrás del escenario.

De acuerdo a lo manifestado por los presentes, el alcohol jugó un rol preponderante en la ocasión, generándose una discusión entre un hombre identificado como Aguiar Cantos y Ramón Camps, quien supo ser edil de la Agrupación y uno de los 27 que fueran procesados por el llamado "fraude de los ediles".

Los dos hombres comenzaron una fuerte discusión recriminándose cosas del pasado y de los dichos pasaron a los hechos, y ante la superioridad física y numérica, ya que su oponente no estaba solo tal cual fue su argumento, Aguiar Cantos extrajo un arma blanca de entre sus ropas aplicándole un "puntazo" a Camps, quien cayó herido siendo ayudado por varias de las personas que estaban en el acto, ante la atónita mirada de los concurrentes al mismo.

El ex curul fue de inmediato derivado a un sanatorio particular, donde fue dado de alta sobre el mediodía de ayer.

Por su parte, el heridor fue detenido por personal de la Seccional 9ª y era llevado en las últimas horas ante la presencia del juez penal de Turno, quien también le tomará declaración a los testigos y se espera que en el correr de las próximas horas resuelva en consecuencia.

No hay comentarios: