.

.

viernes, 19 de marzo de 2010

canal de TV de niños en EEUU estuvo conectado dos horas a Playboy


Los niños estadounidenses que querían ver el martes su canal favorito se encontraron con imágenes bien diferentes a sus dibujos animados preferidos: las de la cadena erótica Playboy, cuyos programas fueron difundidos por error durante dos horas.

"Debido a un problema técnico, algunos programas para adultos fueron difundidos en cadenas para niños", explicó el miércoles a AFP un portavoz de Time Warner Cable (TWC), manifestando su pesar.

El problema tuvo lugar el martes por la mañana en Carolina del Norte (sureste de EEUU) entre las 6.15 y las 8.15 horas. Los pequeños que estuvieron frente a la pantalla pudieron ver a jóvenes mujeres desnudas con manifestaciones de carácter sexual, indicó la cadena local WRAL.

"Los trailers para la cadena Playboy fueron redirigidos a nuestra cadena para niños por pedido y a la cadena preescolar por pedido", dijo a WRAL otra portavoz de TWC, Keith Poston.

Un hospital privado de Londres ha iniciado una terapia creada especialmente para tratar la adicción de los adolescentes a Internet, un fenómeno que puede "perjudicar seriamente" sus vidas, indicó el jueves el organismo.

Anunciando una "primicia" en el Reino Unido, el hospital Capio Nightingale del centro de Londres dice haber concebido el programa "Young Persons Technology Addiction" (Adicción tecnológica de los jóvenes) después de recibir varias llamadas de padres desesperados.

No hay comentarios: