.

.

jueves, 11 de febrero de 2010

Una ayudita para regalar en el día del amor

¿Ya tenés un regalo de San Valentín? Existen opciones cada vez más originales para sorprender a tu enamorado. EL PAÍS digital recopiló algunas propuestas para ayudarte a sorprender a tu media naranja.

Aventureros. Así como algunos se desviven por las manifestaciones de romanticismo, son muchos los que pasan esta fecha por alto por no sentirse identificados con el perfil sentimental del festejo. El problema se presenta cuando solamente uno de los dos es detallista y no sabe qué regalar a su pareja. El Salto Tandem en paracaídas, o salto biplaza es un regalo que se sale de los esquemas del día de los enamorados. Se trata de un salto en un paracaídas diseñado especialmente para dos personas. No es necesaria la realización de un curso previo y cualquier persona en buen estado de salud puede hacerlo. El salto sale 220 dólares y la filmación 50 dólares más.

Amor en casa. La tendencia de los desayunos a domicilio se ha extendido en los últimos años como un modo original de transportar un mensaje en un momento especial. Son varias las empresas que desde la Web se dedican a este rubro. Basta poner en un buscador "desayunos a domicilio" para que las distintas opciones se desplieguen ante nosotros. El desayuno puede ser para una o dos personas y los precios oscilan entre los $500 y $2000, dependiendo de la presentación y los ingredientes del mismo. Café, té, yogurt, medialunas, biscochos, tartas dulces y hasta licor de café pueden ir incluidos en la entrega, que además puede ser amenizada con un portarretratos, flores, globos o la prensa del día. Si su pareja gusta más de tomar lamerienda , la empresa Sendstar ofrece, entre otras opciones, la posibilidad de enviar una delicada combinación de galletas finas, té Twinings, una preciosa taza decorada con una mariposa y un fresco arreglo de rosas y astromelias, todo por $360. La misma empresa ofrece por $450 el pack "noche romántica" que incluye un champagne trapiche extra brut, 3 bombones Ferrero Rocher y una vela en vaso decorado dorado.

Canta y no llores. Regalar una serenata es para amantes osados y parejas desinhibidas. También es necesario contar con una terraza, un balcón o elegir un restaurante al cual llevar la sorpresa. Los famosos mariachis, con sus trajes y canciones típicas y populares mexicanas, cobran entre U$S150 y U$S250 dólares, incluyendo un ramo de rosas. Una de las empresas incluye "Mariachis a la Carta", una serenata en la cual se confecciona una canción especial en la cual se resaltan las características personales del homenajeado.

Dulce como tú. Comprar chocolates y flores puede parecer repetitivo pero sigue siendo una de las mejores opciones.Chocolates con sentido se dedica a hacer chocolates y bombones artesanales personalizados para cada ocasión. Cajas de chocolate con forma de corazón, pergaminos de chocolate o árboles hechos con chocolates y bombones son algunas de las opciones que Karen Stellfeld ofrece desde su sitio en Internet. Los precios oscilan entre $150 y $500 aproximadamente y tienen entregas a domicilio. Las flores tampoco pueden faltar en una ocasión como esta y el bolsillo no puede ser una escusa. Ya sea de florería o de vivero regalar una flor o una planta es fresco, romántico y simpático. En un vivero flores hermosas como Pensamientos oscilan entre los $10 y $20. Si prefieren regalar algo más elaborado, laFlorería Argentina tiene ramos que van de los $650 a los $2500 y permite envíos a domicilio a cualquier país, ideal para aquellos que tienen lejos a sus seres queridos en estas fechas.

Novios fugitivos. Preparar una "escapada" romántica es una opción genial, en especial para aquellas parejas que no deben preocuparse por sus hijos, ya sea porque no los tienen o porque son lo suficientemente grandes como para sobrevivir un fin de semana sin sus padres. Son muchas las opciones dentro del país , por ejemplo: Arapey Thermal que propone un fin de semana romántico con desayuno a la habitación, una botella de vino con tabla de quesos, un masaje relajante para cada uno y un arreglo floral en la habitación por aprox. 135 dólares por persona por noche. El Hotel Argentino , en Piriápolis, tiene una tarifa de 130 dólares por persona por noche en habitación Premium, con la posibilidad de disfrutar del spa, el centro termal marino, el casino y todo el encanto del balneario esteño.

Para ellos . Algunas empresas pensaron en regalos menos convencionales para los hombres en este día. Sendstar propone un pack de hielera con 8 cervezas importadas ($780) o 1 cerveza importada, con jarra y paquete de papas fritas Pringles ($460); ideal para pasar la noche de San Valentín en casa, disfrutando en pareja y mirando alguna película. Los pasacalles también pueden ser una buena opción para sorprenderlos a la salida del trabajo, del club o de su propia casa. El costo aproximado es de 1000 pesos.

TIPS ROMÁNTICOS

• Los saltos Tandem se realizan desde una altura aproximada a los 3000 metros desde donde se efectúa una caída libre de 25 segundos hasta los 1500 metros cuando se produce la apertura del paracaídas. Volando con él por unos 5 minutos hasta el aterrizaje.

• La mayoría de las empresas dedicadas a los desayunos a domicilio reciben los pedidos por teléfono o e mail y el pago con tarjeta de crédito o por redes de cobranza. El tiempo de entrega varía entre 24 y 48 horas.

Chocolates Consentido permite agregar elementos personales, como una carta o alguna joya dentro de las cajas de bombones o botellas de chocolate antes de que estas sean selladas. Además, se puede escribir el nombre de la persona y la fecha con chocolate o poner las iniciales en los bombones que rellenan los obsequios.

Abajo de balcón ofrece serenatas en el mes de los enamorados. El espectáculo dura 30 minutos aproximadamente y el costo es de $4500. Consta de unas nueve canciones típicas, baladas al estilo Luis Miguel para finalizar bailando con unas rancheras divertidas. El teléfono es 209-1887

No hay comentarios: