.

.

jueves, 11 de febrero de 2010

Omar Gutiérrez candidato del FA en San José

Finalmente, el conocido y popular comunicador y conductor Omar Gutiérrez será suplente de los dos candidatos por el Frente Amplio en San José. Ellos son Walter De León y Julio Callorda.

Gutiérrez dijo que "es un honor" integrar las listas del FA.

El jueves por la noche se conocieron los candidatos frenteamplistas que acompañarán a la candidatura de Walter De León y que estarán en la primer línea de suplentes, Gutiérrez se encuentra en el tercer lugar y de la misma manera estará en la plancha electoral que presentará Callorda.

El primer suplente de Walter De León es un dirigente de Asamblea Uruguay, Juan Carlos Alfaro, el segundo es Héctor Figueroa que proviene de los comités de base de Ciudad del Plata y en tercer lugar se encuentra Gutiérrez.

El candidato a las municipales de mayo brindó una conferencia de prensa en el departamento maragato y según consta en medios locales destacó la importancia de que Gutiérrez esté integrado a las dos candidaturas frenteamplistas y adelantó que se está analizando la posibilidad de realizar en el mes de marzo un acto de masas para presentar, primero a los diferentes grupos que respaldan su postulación y más adelante un segundo acto donde se priorice los candidatos a ediles que acompañarán su postulación desde cada sector.

La plancha electoral del segundo candidato maragato, Callorda llevará como primera suplente a la Dra. Araceli Rodríguez, segunda será la Esc. Eloísa Friade de Ciudad del Plata, la tercera suplencia para Omar Gutiérrez y la cuarta para el dirigente histórico Dr. Joaquín Rossi.

No hay comentarios: