.

.

martes, 22 de diciembre de 2009

Susanita marcho a declarar al juzgado

La diva argentina Susana Giménez deberá presentarse en febrero en un juzgado civil en nuestro país por el caso de denuncias relacionadas al narcotráfico en la compra de tres jugadores del Club Nacional de Fútbol. El testimonio fue solicitado por la fiscalía del caso.

Según la denuncia, Susana Giménez le habría aportado dinero a su ex novio Jorge Rama para adquirir el 25% de los derechos de futuras transferencias de los juveniles Santiago Morro García, Facundo Píriz, Máximo Calzada y Alvaro Nicolás Lodeiro por US$ 1.500.000.

La actriz argentina, de 65 años, fue señalada como parte de esa operación en la que habrían actuado Jorge Rama junto a Gerardo Arias y Santiago Risotto.

El primero de diciembre, Jorge Rama fue detenido junto a Santiago Risotto en la whiskería céntrica Acuarela, junto a otras dos personas, quienes mantuvieron un fuerte entredicho. En el procedimiento realizado por la Seccional 3ª fue incautada una pistola 9 mm , marca Glock compacta con el cargador completo, cuya propiedad fue atribuida a Risotto.

En febrero pasado, la prensa difundió la versión de que Susana Giménez pudo haber participado a través de Rama en los pases referidos.

"Yo de fútbol no entiendo nada. Jamás me vincularía con una operación de ese tipo. Pero sé que Jorge intervino en esa operación", manifestó la actriz en aquella ocasión.

El martes 26 de mayo de este año Susana Giménez terminó su relación con Jorge Rama, previa a su regreso a la televisión.

Motocislita muerto

Un motociclista que aún no fue identificado por no tener documentos perdió la vida tras chocar con un camión en los accesos a Montevideo. El fatal accidente tuvo lugar en el cruce de los accesos con el ingreso a avenida Millán.

Eran las tres de la tarde cuando por Millán hacia el oeste circulaba el camión matrícula SBH-1739, Foton, conducido por RDSH, de 52 años, y al llegar a Ruta Nacional de Acceso e ingresar a la misma entró en colisión con la moto placa AE-2392, Kawasaki 125 cc que se desplazaba por la ruta al norte, guiada por un hombre mayor de edad, indocumentado, quien no llevaba casco protector.-

Si bien se pidió ayuda de inmediato, el personal médico que concurrió hasta el lugar sólo pudo constatar el fallecimiento del motociclista comprobando que presentaba "traumatismo de cráneo encefálico y facial con pérdida de masa encefálica." En el lugar de los hechos trabajó Policía Técnica, de Tránsito y la Seccional 19ª, que enteró al Magistrado en lo Penal de 20º Turno, que se constituyó en el escenario de los hechos y dispuso la detención y conducción del conductor del camión para su despacho en esta jornada.

No hay comentarios: