.

.

martes, 24 de julio de 2012

Movimientos sociales bolivianos apoyarán reelección de Hugo Chávez


Imagen activa

La Paz, 24 jul (PL) Una representación de los movimientos sociales bolivianos respaldará hoy, desde el Coliseo de Ciudad Satélite, en El Alto, la reelección del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Jornada mundial respalda proceso de cambios en Venezuela

El Alto, considerado el principal bastión político y electoral del mandatario boliviano, Evo Morales, será la sede de la velada político-cultural, que recordará también el aniversario 229 del nacimiento del Libertador Simón Bolívar.

La Embajada de Venezuela en esta capital adelantó que se trata de un acto político-cultural de "solidaridad con la revolución bolivariana, en coincidencia con el aniversario del natalicio del libertador Simón Bolívar, que se celebra el 24 de julio".

La reunión la organizan las movimientos sindicales de mujeres y vecinales de El Alto, además del Movimiento Al Socialismo (MAS), el partido del presidente Morales, cuya presencia es esperada en el acto.

Venezuela y Bolivia mantienen una estrecha colaboración y el primer país apoya al segundo en sectores tan importantes como la salud pública, la educación y diferentes ramas de la economía.

También resalta la amistad entre los mandatarios de ambos países, puntales de la izquierda en la región, y los cuales no se ven desde septiembre pasado, cuando Morales visitó Caracas y presenció un desfile militar junto a Chávez.

La actividad prevista para el Coliseo de Ciudad Satélite se enmarca en el día mundial de solidaridad con la revolución bolivariana y el presidente Chávez.

No hay comentarios: